Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    LACTOSUL COMPLEX + VIT. D3 20 Caps.

    LACTOSUL COMPLEX + VIT. D3 20 Caps.

    Complemento alimenticio con Probióticos, Prebióticos, Selenio y Vitaminas C y D3. El selenio, la vitamina C y la vitamina D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. El selenio y la vitamina C contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.


    Precio Recomendado: 9.90
    IVA: 10%
    Fabricante: Natysal

    Más detalles

    Precio:

    9.90 €

     

    3 unidades

    8.000 MILLONES DE FERMENTOS LÁCTICOS VIVOS POR CÁPSULA. Contiene Bifidobacterium lactis, Lactobacillus plantarum, Bifidobacterium breve, Lactobacillus rhamnosus, con Inulina como Prebiótico. CANTIDAD APORTADA POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 100 mg de Inulina, 8.000 millones (UFC*) de Fermentos lácticos vivos: 2.000 millones de Bifidobacterium lactis, 2.000 millones de Lactobacillus plantarum, 2.000 millones de Bifidobacterium breve, 2.000 millones de Lactobacillus rhamnosus.Vitaminas: 80 mg (100% VRN**) de Vitamina C, 10 µg (200% VRN**) de Vitamina D3, Minerales: 55 µg (100% VRN**) de Selenio. *UFC: Unidades formadoras de colonias. • **VRN: Valores de referencia de nutrientes.


    Composición
    Inulina, agente de carga isomaltosa, cubierta de la cápsula: hipromelosa, colorante carbonato cálcico, vitamina C (ácido L- ascórbico), Bifidobacterium lactis, Lactobacillus plantarum, Bifidobacterium breve, Lactobacillus rhamnosus, emulgente ésteres glicerinados de ácidos grasos, antiaglomerante estearato magnésico vegetal, selenio (L-seleniometionina), vitamina D3 (colecalciferol).

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 1 cápsula al día, por la mañana con el desayuno. Se pueden abrir las cápsulas y mezclar con alimentos (yogur, postres lácteos, compota). En niños a partir de 3 años, abrir la cápsula y tomar la mitad del contenido, vertiéndolo directamente en la boca o disolviéndolo en agua, zumo o leche sin calentar.

    Contenido Neto
    20 Cápsulas

    Advertencias
    No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. CONDICIONES DE CONSERVACIÓN: Ambiente fresco y seco.

    Opiniones LACTOSUL COMPLEX + VIT. D3 20 Caps.: