Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    MASTER OMEGA 3

    MASTER OMEGA 3

    El aceite contenido en este producto es rico en ácidos grasos EPA y DHA obtenidos por un proceso de extracción (Calidad TG) que respeta la presencia de los Triglicéridos en el compuesto tal y como ocurre en la naturaleza. De esta manera, se obtiene un producto de Alta Biodisponibilidad. El aceite se ha obtenido de especies marinas como la anchoa, caballa o sardina. La presencia de metales pesados y otros contaminantes del pescado,está controlada de acuerdo a los estándares de la Unión Europea Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Alérgenos: PESCADO


    Precio Recomendado: 24.63
    IVA: 10%
    Fabricante: GSN

    Más detalles

    Precio:

    24.63 €

     

    Por encargo

    Alta concentración en EPA y DHA. Control del colesterol


    Composición
    "Aceite de pescado - 2000 mg; Vitamina E - 13,4 mg"

    Presentación
    perlas

    Contenido Neto
    80 Perlas

    Advertencias
    No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

    Opiniones MASTER OMEGA 3: