Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    HIDRO CURCUMIN 500 Mg. 60 Comp.

    HIDRO CURCUMIN 500 Mg. 60 Comp.

    La Cúrcuma es una especie de uso tradicional con beneficiosas propiedades gracias sobre todo a la acción de sus tres principales componentes activos llamados Curcuminoides (Curcumina, DMC y BDMC). Conseguir una óptima absorción de estos tres elementos es clave para obtener un producto de alta efectividad. La sofisticada tecnología de producción del extracto presente en este producto permite la formación de micelas con una capa exterior hidrosoluble para que las moléculas activas sean absorbidas y aprovechadas por el organismo. La asimilación de estos componentes activos y su presencia en sangre ha sido cuantificada en un estudio realizado con humanos, obteniéndose respectivamente los siguientes perfiles de absorción frente a un extracto de Cúrcuma estándar: Curcuminoides + 224% DMC + 325% BDMC + 200% PRODUCTO TESTADO CLINICAMENTE


    Precio Recomendado: 24.97
    IVA: 10%
    Fabricante: GSN

    Más detalles

    Precio:

    24.97 €

     

    Disponible

    Extracto de Cúrcuma de alta absorción. Antiinflamatorio natural


    Composición
    Extracto de Cúrcuma - 500 mg

    Presentación
    comprimidos

    Información Nutricional
    Ingredientes por 2 Comprimidos
    Extracto de cúrcuma 500mg(*)
    de alta absorción (Curcuma longa L., 90%
    (*) Ratio 25:1. Potencia equivalente ; 1


    Contenido Neto
    60 Comprimidos

    Advertencias
    No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

    Opiniones HIDRO CURCUMIN 500 Mg. 60 Comp.: