Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    HARISIN-NEGRITOS SIN GLUTEN 150 gr.

    HARISIN-NEGRITOS SIN GLUTEN 150 gr.

    Deliciosos bizcochos cubierto de cacao, elaborados con ingredientes por naturaleza sin gluten y de composición equilibrada, para proporcionar a la dieta del celiaco los nutrientes más aconsejados, de acuerdo con lo recomendado en su dieta.


    Precio Recomendado: 2.85
    IVA: 10%
    Fabricante: Sanaví

    Más detalles

    Precio:

    2.85 €

     

    Disponible

    Deliciosos bizcochos cubierto de cacao, elaborados con ingredientes por naturaleza sin gluten y de composición equilibrada, para proporcionar a la dieta del celiaco los nutrientes más aconsejados, de acuerdo con lo recomendado en su dieta. Apto para Celíacos.


    Composición
    Cobertura de cacao -37%- [azúcar, grasa vegetal (palmiste y palma), cacao en polvo desgrasado 23%, emulgente: lecitina de SOJA (E-322), E-492, aroma], azúcar de caña, almidón de maíz, fécula de patata, HUEVO líquido pasteurizado, harina de SOJA, harina de maíz, harina de arroz, emulgentes ( mono y diglicéridos de ácidos grasos: E-471, ésteres de poliglicéridos de ácidos grasos: E-475), gasificantes (bicarbonato sódico: E-500, pirofosfato disódico: E-450), aroma.

    Presentación
    Estuches de 150 g de producto.

    Información Nutricional
    Por 100 g de producto
    Valor energético 461 kcal (1932 kJ)
    Grasas 20.2 g
    de las cuales: saturadas 17.0 g
    Hidratos de carbono 60.8 g
    de los cuales: Azúcares 36.8 g
    Fibra alimentaria 5.1 g
    Proteínas 6.4 g
    Sal 0.9 g


    Contenido Neto
    150 g

    Advertencias
    Alérgenos: Sin gluten (menos de 10 ppm de gluten). Contiene huevo, soja. Puede contener trazas de leche o derivados, frutos de cáscara.

    Opiniones HARISIN-NEGRITOS SIN GLUTEN 150 gr.: