Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    HARISIN-CUBANITOS - ROSCOS CHOCOLATE 150 gr.

    HARISIN-CUBANITOS - ROSCOS CHOCOLATE 150 gr.

    Deliciosos roscos sin gluten, con cobertura de cacao, elaborados con ingredientes por naturaleza sin gluten, que deleitarán a los paladares más exigentes.


    Precio Recomendado: 2.85
    IVA: 10%
    Fabricante: Sanaví

    Más detalles

    Precio:

    2.85 €

     

    Disponible

    Deliciosos roscos sin gluten, con cobertura de cacao, elaborados con ingredientes por naturaleza sin gluten, que deleitarán a los paladares más exigentes. Por su composición equilibrada, son el alimento ideal para llenar de energía nuestro desayuno y merienda. Apto para celíacos


    Composición
    Cobertura de cacao (30%) [azúcar, grasa vegetal (palmiste y palma), cacao en polvo desgrasado (23%), emulgente: (lecitina de SOJA), E-492, aroma], margarina vegetal (aceites de girasol alto oleico y girasol, grasas de karité y coco), almidón maíz, azúcar de caña, harina de maíz, fécula de patata, harina de arroz, harina de SOJA, almidón de arroz, HUEVO pasteurizado, espesante (carboximetilcelulosa), aceite de oliva virgen extra, aroma.

    Presentación
    Estuches de 150 g de producto.

    Información Nutricional
    - Por 100 g
    Valor energético 524 kcal (2187 kJ)
    Grasas 29.4 g
    de las cuales: saturadas 19.9 g
    Hidratos de carbono 58.0 g
    de los cuales: Azúcares 26.4 g
    Fibra alimentaria 4.4 g
    Proteínas 4.7 g
    Sal 0.09 g


    Contenido Neto
    150 g

    Advertencias
    Alérgenos: Sin gluten (menos de 10 ppm de gluten). Contiene huevo, soja. Puede contener trazas de leche o derivados, frutos de cáscara.

    Opiniones HARISIN-CUBANITOS - ROSCOS CHOCOLATE 150 gr.: