Envase de 10 ml de solución estéril, a base de aguas destiladas de Eufrasia (8%), de Manzanilla (8%), de Hamamelis (8%) y de Té Verde (8%), con acción refrescante y calmante, que respetan el pH fisiológico de la mucosa ocular.
Indicdo para el alivio de la irritación y la fatiga ocular.
La acción combinada de estas sustancias naturales alivia el:
Enrojecimiento o irritación ocular causada por:
- contaminación, polvo, viento
- agua de mar, agua clorada de las piscinas
La fatiga ocular causada por:
- exposición prolongada a los rayos solares
- fijar la vista de forma prolongada (estudio, trabajo ante el ordenador)
- falta de sueño.
Composición Agua destilada de Aloe vera (10%), agua destilada de Centella asiatica (10%), sal sódica de Ácido Hialurónico (0,15%) de alto peso molecular, fosfato de sodio bibásico dodecahidrato, fosfato de sodio monobásico monohidrato, cloruro de sodio, Tween 80, cloruro de benzalconio, agua para inyectables c.s.p. 100 ml. Contiene conservantes
Recomendaciones de Uso Abrir el frasco y aplicar 2-3 gotas en cada ojo presionando ligeramente el envase.
Después de usarlo, cerrar inmediatamente el recipiente. Puede utilizarse hasta 3 veces al día y hasta 28 días, después de abrirlo por primera vez.
Retirar las lentes de contacto antes de aplicar el producto y esperar al menos 15 minutos antes de colocarlas de nuevo.
Envase de uso personal. Se recomienda no compartirlo.
Con el envase cerrado, no exceder la fecha de caducidad indicada en el estuche y en la etiqueta del envase.
Su contenido puede utilizarse hasta 28 días después de abrirlo por primera vez.
Presentación Envase monodosis con 10 ml de solución estéril.
Advertencias Producto únicamente para uso oftálmico. Lávese las manos antes de realizar la aplicación. No utilizar el producto si el recipiente estuviese dañado o mal cerrado al abrirlo por primera vez. Al aplicar el producto, no tocar el ojo ni ninguna otra superficie con el aplicador del envase. No usar en caso de sensibilidad o alergia a cualquiera de los componentes. No usar el producto después de la fecha de caducidad indicada en el envase. No arrojar el envase al medio ambiente después de su uso. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Retirar las lentes de contacto antes de aplicar el producto y esperar al menos unos 15 minutos antes de colocarlas de nuevo. En caso de molestias durante el uso suspender el tratamiento y consultar al especialista.
Síguenos