Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Categorías

Fabricantes

    FLOR MEDITERRANEO COMPLEMENTARIA 15 - PIMIENTO

    FLOR MEDITERRANEO COMPLEMENTARIA 15 - PIMIENTO

    Esencias Florales Mediterraneo Pimiento 20ml.

    Permite superar la inercia, la indecisión, la inmovilidad, la lentitud, la falta de voluntad y los bloqueos interiores. Actúa como estimulante para personas de vida sedentaria con tendencia al estancamiento y es útil en obesidades debidas a esto. Para bloqueos al inicio de cualquier tratamiento terapéutico.

    Esta esencia favorece la circulación de la energía cuando se encuentra bloqueada o estancada.




    Precio Recomendado: 15.20
    IVA: 21%
    Fabricante: Floralba

    Más detalles

    Precio:

    15.20 €

     

    Por encargo




    Composición
    Agua mineral natural, maceración floral, 20% alcohol.

    Recomendaciones de Uso

    Tomar 3-4 gotas directamente en la boca.

    De 5-6 veces al día, hasta remitir síntomas. En procesos agudos o de crisis incrementar la frecuencia de administraciones, pudiendose tomar cada 2 minutos, espaciándose según se produzca alivio.

    Uso externo: aplicar en atomización (1 litro de agua) o en baños de tina o pies. 21 gotas hasta 10 esencias, con caducidad de 24 hora.



    Advertencias

    Evitar que el gotero entre en contacto con los labios, boca o cualquier superficie. No colocar las esenciuas directamente sobre superficies métalicas, barnizadas o plásticas. evitar entrar en contacto con frascos de diferentes esencias.



    Opiniones FLOR MEDITERRANEO COMPLEMENTARIA 15 - PIMIENTO: