Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    MASCARILLA EXFOLIANTE MELOCOTON MONODOSIS

    MASCARILLA EXFOLIANTE MELOCOTON MONODOSIS

    Fórmula estudiada para exfoliar de forma natural la piel mediante finos gránulos de hueso de melocotón que, por arrastre, eliminan las células muertas e impurezas de las capas más externas de la superficie cutánea, dejando la piel suave y luminosa.


    Precio Recomendado: 1.95
    IVA: 21%
    Fabricante: Armonía

    Más detalles

    Precio:

    1.95 €

     

    Por encargo

    La exfoliación regula el exceso de producción de grasa en los folículos, dando como resultado una piel de aspecto más joven y saludable.

    El extracto concentrado de melisa regula la producción de sebo en los folículos. Después del tratamiento, la piel se enrojece por causa de la acción exfoliante de los gránulos de hueso de melocotón. Exfoliación NO QUÍMICA.

    Principios activos
    Melocotón y Melisa: el extracto concentrado de melisa ejerce un efecto positivo sobre el exceso de grasa, regulando la producción de sebo en los folículos. Ayuda además a mantener el pH ácido propio de las pieles sanas. Después del tratamiento, la piel se enrojece por causa de la acción exfoliante de los gránulos de hueso de melocotón.




    Composición
    AQUA (WATER), ALCOHOL DENAT, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, PROPYLENE GLYCOL, PRUNUS PERSICA (PEACH) SEED POWDER, MELISSA OFFICINALIS LEAF EXTRACT, CARBOMER, TRIETHANOLAMINE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, GLYCERIN, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, TROPOLONE, IMIDAZOLINDINYL UREA, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, PARFUM (FRAGANCE), CI 19140, CI 16255

    Recomendaciones de Uso
    Extender una fina película de Exfoliante Natural Armonía sobre el rostro y el cuello, y efectuar un suave y delicado masaje circular durante 2 ó 3 minutos. Retirar con agua tibia o con una toallita de celulosa. Aplicar a continuación un tónico o una mascarilla facial y finalizar con una crema hidratante. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo. Pieles sensibles y jóvenes repetir cada 10 días. Pieles secas, mixtas y maduras: repetir 2 veces por semana.

    Presentación
    Sobre monodosis

    Contenido Neto
    10ml

    Opiniones MASCARILLA EXFOLIANTE MELOCOTON MONODOSIS: