Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    MASCARILLA REGULADORA - JENGIBRE Y CANELA MONODOSIS

    MASCARILLA REGULADORA - JENGIBRE Y CANELA MONODOSIS

    Mascarilla facial que combina las cualidades del extracto de pepino, el ácido salicílico y los extractos de canela y jengibre, que ayudan a mejorar los signos de una piel apagada y con poros.


    Precio Recomendado: 1.95
    IVA: 21%
    Fabricante: Armonía

    Más detalles

    Precio:

    1.95 €

     

    Disponible

    Desarrollada para regular las pieles con tendencia a presentar exceso de grasa y puntos negros. Basada en una formulación de arcilla que contribuye a la disminución del tamaño del poro y a combatir la presencia de impurezas*.

    *Estudios con una concentración del 5% de Sebustop® sobre un panel de 10 adultos en edades entre los 23 y 40 años, confirmaron una disminución en la dilatación de poros de hasta un 15%. Estudios de laboratorio con la misma concentración, también demostraron el efecto inhibidor del crecimiento microbiano. Phyto-astringent “special oily skin” SEBUSTOP®. (Cosmetics Solabia Group).
    Concentración de Sebustop® en el producto final: 5%

    SIN PARABENOS, SIN SILICONAS, SIN DERIVADOS QUÍMICOS

    Principios activos
    SEBUSTOP®: principio activo a base de canela y jengibre que combate eficazmente los problemas de la piel grasa con tendencia acnéica. Gracias a su eficacia astringente, reduce el tamaño del poro y limita la proliferación bacteriana*.
    Canela: rica en aceites esenciales y taninos, con capacidad antibacteriana, ayuda a mantener la piel limpia.
    Jengibre: especia originaria de la India, conocida por su poder antiséptico y purificador.




    Composición
    AQUA (WATER), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, KAOLIN, OCTYL DODECANOL, GLYCERIN, TITANIUM DIOXIDE, BUTYLENE GLYCOL, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, ARACHIDYL ALCOHOL, PENTYLENE GLYCOL, CINNAMOMUM CASSIA BARK EXTRACT, ZINGIBER OFFICINALIS ROOT EXTRACT, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, SALICYLIC ACID, ALLANTOIN , SANGUISORBA OFFICINALIS ROOT EXTRACT, MELALEUCA ALTERNIFOLIA (TEA TREE OIL), 4-T- BUTYLCYCLOHEXANOL, BEHENYL ALCOHOL, ARACHIDYL GLUCOSIDE, CARBOMER, DISODIUM EDTA, TRIETHANOLAMINE, CETYL PHOSPHATE, XANTHAN GUM, CETEARYL GLUCOSIDE, BHT, 1,2 – HEXANEDIOL, TROPOLONE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CAPRYLYL GLYCOL.

    Recomendaciones de Uso
    Limpiar la piel con Agua Limpiadora Micelar Armonía antes de aplicar una fina y homogénea capa de producto sobre cara y cuello. Dejar actuar 15-20 minutos y retirar con una esponja humedecida en agua tibia. Aplicar 1 ó 2 veces por semana. Tonificar e hidratar con la crema apropiada. Evitar el contacto con los ojos.

    Presentación
    Sobre monodosis

    Contenido Neto
    10 ml

    Opiniones MASCARILLA REGULADORA - JENGIBRE Y CANELA MONODOSIS: