Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CREMA ESENCIAL ACIDO HIALURONICO, COLAGENO Y GRANADA (PIELES JOVENES) 50 Ml.

    CREMA ESENCIAL ACIDO HIALURONICO, COLAGENO Y GRANADA (PIELES JOVENES) 50 Ml.

    Crema con colágeno y ácido Hialurónico, para pieles jóvenes, enriquecida con granada que ayuda a mejorar el equilibrio de la piel aportando suavidad y prefeccionando su aspecto.

    El aporte extra de colágeno en la crema ayuda a remodelar la piel mediante la retención de agua aportando volumen y proporcionando una textura suave y lisa.

    SIN PARABENOS – SIN SILICONAS




    Precio Recomendado: 10.50
    IVA: 21%
    Fabricante: Armonía

    Más detalles

    Precio:

    10.50 €

     

    Por encargo

    Principios activos
    Colágeno hidrolizado: Proteína que aporta flexibilidad y humectación a la piel y el tejido conjuntivo, que tiene por función mantener la firmeza de la piel.
    Ácido hialurónico: Molécula con propiedades hidratantes que tiene la capacidad de retener hasta mil veces su pedo en agua. Ayuda a restaurar la hidratación de la epidermis y a recuperar la elasticidad de la piel.
    Extracto de granada: Tiene poder astringente para regular la secreción de sustancias de la piel. La granada es conocida por su alto poder antioxidante.




    Composición
    AQUA (WATER), PROPYLENE GLYCOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, PUNICA GRANATUM FRUIT EXTRACT,HYDROLYZED COLLAGEN, SODIUM HYALURONATE, ALLANTOIN, POLYSORBATE 80, ISOHEXADECANE, ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER, BHT, HYDROXYETHYLCELLULOSE, CELLULOSE, SODIUM ACETATE, TROPOLONE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, IMIDAZOLIDINYL UREA, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2 – HEXANEDIOL, PARFUM (FRAGRANCE).

    Recomendaciones de Uso
    Aplicar mañana y noche sobre la piel de rostro, cuello y escote, previamente desmaquillada con Agua Limpiadora Micelar.

    Presentación
    Tarro

    Contenido Neto
    50ml

    Opiniones CREMA ESENCIAL ACIDO HIALURONICO, COLAGENO Y GRANADA (PIELES JOVENES) 50 Ml.: