Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CAMALEON - KIT REPARADOR SCRUB MELON

    CAMALEON - KIT REPARADOR SCRUB MELON

    ¡Devuelve a tus labios un estado perfecto!

    Kit reparador natural que te ofrece un tratamiento completo para unos labios reparados e hidratados en dos sencillos pasos.

    Aroma: melón




    Precio Recomendado: 8.50
    IVA: 21%
    Fabricante: Camaleon Cosmetics

    Más detalles

    Precio:

    8.50 €

     

    Por encargo

    Productos Relacionados

    El bálsamo labial aporta una hidratación extra al labio mientras el exfoliante con aroma a melón los mantiene suaves.

    Este pack es perfecto para ofrecerte una solución completa para el cuidado de tus labios. Usa el exfoliante labial de melón una o dos veces por semana para mantener tus labios libres de pieles muertas e impurezas y el bálsamo labial cada día para mantener tus labios en perfecto estado. Si tus labios necesitan un extra de cuidado, incrementa la frecuencia de estos cuidados.

    Tanto el exfoliante como el bálsamo son ricos en activos naturales, perfectos para un cuidado respetuoso de tus labios. El exfoliante además está compuesto de semillas de rosa mosqueta, la solución más sostenible ya que a diferencia de los exfoliantes sintéticos que contienen microplásticos, es biodegradable y respetuoso con el medio ambiente.

    No te compliques, el kit reparador labial de Camaleon te ofrece la solución 2 en 1 que estabas buscando para tener siempre una sonrisa perfecta y unos labios suaves. Productos de calidad, con ingredientes naturales, respetuosos y eficaces.

    Activos Naturales

    Hay que tener en cuenta que la piel del labio es extremadamente fina y delicada, por lo que es esencial emplear ingredientes que no solo no agredan si no que cuiden y reparen en profundidad para que nuestros labios luzcan siempre saludables.

    Rosa silvestre: rica en vitamina C, regenera y protege.

    Manteca de cacao: rica en vitamina E, posee propiedades nutritivas e hidratantes.

    Manteca de karité: rica en vitamina A, regenera y suaviza la piel.

    Semillas de rosa mosqueta: las partículas exfoliantes proceden de las semillas de rosa mosqueta, por lo que son biodegradables




    Composición

    EXFOLIANTE LABIAL: PARAFFINUM LIQUIDUM, OZOKERITE, ISOPROPYL MYRISTATE, ROSA CANINA SEED POWDER, COPERNICIA CERIFERA CERA, MYRISTYL LACTATE, PARFUM, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER, CERA MICROCRISTALLINA, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERYL STEARATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, ASCORBYL PALMITATE, LIMONENE, CITRIC ACID, BHT, [+/-CI 42090].

    CACAO DE LABIOS: PARAFFINUM LIQUIDUM, OZOKERITE, ISOPROPYL MYRISTATE, MYRISTYL LACTATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, COPERNICIA CERIFERA CERA, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, PERSEA GRATISSIMA OIL, BISABOLOL, TOCOPHERYL ACETATE, PROPYLENE GLYCOL, ASCORBYL PALMITATE, GLYCERYL STEARATE, CITRIC ACID, BHT, PARFUM.



    Recomendaciones de Uso

    Utiliza el Lip Scrub Melón sobre los labios agrietados y con impurezas ejerciendo una ligera presión sin llegar a dañarlos y frota suavemente con los dedos.

    Retira las partículas exfoliantes con una toallita y aplica el Lip Balm Camaleon para conseguir unos labios pulidos y suaves.



    Opiniones CAMALEON - KIT REPARADOR SCRUB MELON: