Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CAMALEON - BALSAMO LABIAL CON COLOR SPF 50 - BROWN SUGAR

    Bálsamo labial con protección SPF50 de color suave y con activos naturales. Protege tus labios con un toque de color.


    Precio Recomendado: 6.95
    IVA: 21%
    Fabricante: Camaleon Cosmetics

    Más detalles

    Precio:

    6.95 €

     

    Disponible

    Camaleon consigue una sinergia entre cuidado y color gracias a los Colour Balm, unos bálsamos protectores e hidratantes con un agradable color natural. Un producto con una fórmula exclusiva con ingredientes naturales que aporta color, realiza una acción reparadora y protege de los rayos del sol.

    Colour Balm ofrece una protección solar de 50 SPF, una total fotoprotección frente a los rayos UVB y UVA. Lo que permite que este bálsamo labial se pueda utilizar en diversas circunstancias, desde tomar el sol en la playa como para ir a esquiar a la nieve.

    Bálsamos reparadores además de bonitos. Muchas veces los labios se encuentran secos y deshidratados y un pintalabios lo único que hace es resaltar las imperfecciones, con estos bálsamos conseguirás una sinergia entre cuidado y color.

    La manteca de karité y cacao junto con las vitaminas ofrecen hidratación y alivio inmediato a los labios agrietados, gracias a su acción emoliente y antioxidante. Los labios quedan suaves y protegidos.

    Sin parabenos, sin sulfatos, aptos para veganos, aptos para celíacos y con envase 100% reciclable.




    Composición

    La manteca de karité y cacao junto con las vitaminas ofrecen hidratación y alivio inmediato a los labios agrietados, gracias a su acción emoliente y antioxidante. Los labios quedan suaves y protegidos.

    Inci: Ricinus communis seed oil, homosalate, isopropyl palmitate, bisethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, polyethylene, butyl methoxydibenzoylmethane, ethylhexyl salicylate, octyldodecanol, theobroma cacao seed butter, helianthus annuus seed wax, ethylhexyl triazone, caprylic/capric triglyceride, butyrospermum parkii butter, titanium dioxide, copernicia cerifera cera, persea gratissima (avocado) oil, shorea robusta resin, rhus verniciflua peel cera, cetearyl_nonanoate, silica, bisabolol, hexyl cinnamal, limonene, ascorbyl palmitate, tocopherol, benzyl benzoate, hydroxymethoxyphenyl decanone, dimethicone, tocopheryl acetate, parfum, [+/CI 15850, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77891].



    Recomendaciones de Uso
    Aplicar sobre los labios tantas veces como sea necesario.

    Contenido Neto
    4g

    Opiniones CAMALEON - BALSAMO LABIAL CON COLOR SPF 50 - BROWN SUGAR: