Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CAMALEON - GLOSS BRILLO DE LABIOS - ROSA MAGIC

    CAMALEON - GLOSS BRILLO DE LABIOS - ROSA MAGIC

    Brillo de labios permanente e hidratante de larga duración, que cambia de color al contacto con tu piel dejándote un precioso color rosa. Cuida de tus labios aportándoles un toque de color luminoso de con el que conseguirás un efecto volumen para que luzcan más carnosos que nunca.


    Precio Recomendado: 7.85
    IVA: 21%
    Fabricante: Camaleon Cosmetics

    Más detalles

    Precio:

    7.85 €

     

    Disponible

    Luce unos labios jugosos y radiantes con el brillo de labios Magic Rosa de Camaleon. Su color rosa intenso es super favorecedor y aporta a tus labios un extra de volumen y duración.

    Los gloss de Camaleon te ofrecen además de color un extra de tratamiento y cuidado ya que están enriquecidos con ácido hialurónico, que hidrata y repara tus labios, y que posee un efecto rellenador de arrugas ideal para que tus labios no pierdan su volumen natural con el paso del tiempo.




    Composición
    POLYBUTENE, PARAFFINUM LIQUIDUM, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, VITIS VINIFERA SEED OIL, SODIUM HYALURONATE, ROSA MOSCHATA SEED OIL, COPERNICIA CERIFERA CERA, TRIPEPTIDE-1, ISOHEXADECANE, PROPYLENE CARBONATE, XANTHAN GUM, SODIUM SACCHARIN, HYDROXYSTEARIC ACID, ALCOHOL, TOCOPHERYL ACETATE, BHT, ETHYLENE/PROPYLENE/STYRENE COPOLYMER, BUTYLENE/ETHYLENE/STYRENE COPOLYMER, PHENOXYETHANOL, PARFUM, [+/-CI 19140, CI 45410, CI 77891]

    Recomendaciones de Uso
    Aplica sobre los labios y espera unos segundos para comprobar el cambio de color. Para conseguir un color más intenso realiza otra aplicación. Usa el exfoliante de labios Camaleon para conseguir un acabado más uniforme.

    Presentación
    Tubo con aplicador

    Contenido Neto
    9 ml

    Opiniones CAMALEON - GLOSS BRILLO DE LABIOS - ROSA MAGIC: