Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    GERMEN DE TRIGO 400 Gr.

    GERMEN DE TRIGO 400 Gr.

    El germen es la parte del trigo más rica en nutrientes. Constituye una excelente fuente natural de vitamina E. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. El germen de trigo es la parte del grano de trigo con una mayor proporción de proteínas, grasas, vitaminas y sustancias activas, especialmente: Proteínas (28%), más completas que las del gluten del endospermo, pues no son deficitarias en lisina. Ácidos grasos esenciales (9,5%), como el linoleico y el alfa-linolénico (omega-3). Vitaminas: B1, B2, B6, niacina, folatos Constituye una excelente fuente de vitamina E. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Minerales: especialmente fósforo, magnesio, hierro y oligoelementos. Enzimas: como superóxido dismutasa, de acción antioxidante. Cabe destacar el importante contenido en vitamina E del germen de trigo, vitamina liposoluble que interviene en diversos procesos metabólicos: Tiene una función antioxidante protectora de estructuras esenciales para el metabolismo celular (vitamina A, carotenos, vitamina D, vitamina K, ácidos grasos poliinsaturados) y otras sustancias enzimáticas y hormonales. Evita la saturación de ácidos grasos poliinsaturados: tal acción es importante en el metabolismo lipídico y en la prevención de sus complicaciones.




    Precio Recomendado: 3.49
    IVA: 10%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    3.49 €

     

    Disponible

    • Vegano.
    • Sin lactosa.
    • Sin huevo.
    • Sin frutos secos.
    • Sin soja.



    Composición

    Germen de trigo. Contiene gluten.



    Recomendaciones de Uso

    Espolvorear por encima de caldos, sopas, verduras, leche, yogur o zumos, dos cucharadas por persona. El germen de trigo no precisa cocción.



    Información Nutricional
    Por 100 gr
    Valor energético 1495 kJ / 357 kcal
    Grasas 10 g
    de las cuales saturadas 1,8 g
    Hidratos de carbono 28 g
    de los cuales azúcares 11 g
    Fibra 18 g
    Proteínas 30 g


    Contenido Neto
    400 g

    Opiniones GERMEN DE TRIGO 400 Gr.: