Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    MALTICAO (MALTOLACTINA)

    MALTICAO (MALTOLACTINA)

    Preparado alimenticio al cacao, para desayuno, merienda y tentempie con vitaminas. Malticao es un alimento pensado para todas aquellas personas que se encuentran en situación de precisar un aporte vitamínico. Por eso, es especialmente útil, cuando existe una alta exigencia física o psíquica (deportistas, estudiantes, trabajos intensos), y en situaciones fisiológicas de mayor demanda (lactancia, tercera edad). De fácil disolución, Malticao está elaborada básicamente con cacao en polvo, harina de trigo, malta, dextrosa, azúcar de caña y un complejo vitáminico completo. Las vitaminas B2, B6, B5, B3, acido fólico, y C, contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga. Las vitaminas B6, acido fólico, biotina, D, C, y A contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.




    Precio Recomendado: 9.00
    IVA: 10%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    9.00 €

     

    Por encargo

    • Sin lactosa.
    • Sin huevo.
    • Sin cáscara de frutos.



    Composición

    Azúcar de caña integral, cacao en polvo semidesgrasado (25%) (cacao, emulgente: lecitina de soja), harina dextrinada de trigo, extracto de malta de cebada, dextrosa, vitaminas (C, B1, B2, B3, B5 ácido pantoténico, B6, B9 ácido fólico, B12, biotina, vitaminas A, E, D y K, aroma de vainilla.



    Recomendaciones de Uso

    Poner 3 cucharaditas (15 g) en un poco de leche u otros líquidos (bebida de soja, de avena, de arroz,...), y remover hasta formar una papilla fina y homogénea. Añadir el resto de líquido.



    Información Nutricional
    Por 100 gr
    Valor energético 1721 kJ / 407 kcal
    Grasas 3,3 g
    de las cuales saturadas 1,9 g
    Hidratos de carbono 83 g
    de los cuales azúcares 64 g
    Proteínas 7,5 g
    Fibra 7,5 g


    Opiniones MALTICAO (MALTOLACTINA):