Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    REALFRIAL PROPOLIS+EQUINAC. (PREVENT) - 20 VIALES

    REALFRIAL PROPOLIS+EQUINAC. (PREVENT) - 20 VIALES

    Realfrial con vitamina C y selenio, las cuales contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Además, la vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Jalea real de calidad certificada con una riqueza superior al 6% en 10-HDeA.




    Precio Recomendado: 27.95
    IVA: 10%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    27.95 €

     

    Disponible




    Composición

    Agua, miel, estabilizante (glicerina), jugo de equinácea, aromas, jalea real liofilizada*, vitamina C (ácido L- ascórbico, L-ascorbato de sodio), extracto de própolis, conservador (sorbato potásico), selenio (L-seleniometionina), edulcorante (glucósidos del steviol). (*) La jalea real liofilizada es aproximadamente 3 veces más concentrada que la fresca.



    Recomendaciones de Uso

    Tomar el contenido de un vial al día, preferentemente por la mañana. Se puede tomar directamente o bien diluir el contenido del vial en un vaso con agua. Agítese antes de tomarlo.



    Presentación
    20 viales

    Información Nutricional
    Por 100 gr
    Valor energético 579 kJ / 136 kcal
    Grasas <0,5 g
    HIdratos de carbono 33 g
    Proteínas 0,7 g


    Contenido Neto
    200 ml

    Advertencias
    No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

    Opiniones REALFRIAL PROPOLIS+EQUINAC. (PREVENT) - 20 VIALES: