Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    OTOSAN CONO (CON PROPOLIS)

    OTOSAN CONO (CON PROPOLIS)

    El cono Otosan nace a partir del redescubrimiento de un método tradicional para la limpieza de los oídos, la termoterapia auricular, una técnica delicada con un antiguo origen.


    Precio Recomendado: 9.95
    IVA: 21%
    Fabricante: Otosan

    Más detalles

    Precio:

    9.95 €

     

    Disponible

    Perfeccionado con los dispositivos para la seguridad y el confort más innovadores, el cono Otosan es un sistema natural, práctico, seguro y eficaz que, gracias a los resultados benéficos del calor y al efecto chimenea, favorece la eliminación de las impurezas y el exceso de cerumen de los oídos.

    El cono Otosan ayuda a prevenir la formación de tapones de cerumen y facilita su eliminación y, además, contribuye a reequilibrar la presión auricular después de estancias en áreas de montaña, viajes en avión o inmersiones submarinas, por ejemplo.

    Gracias a su acción purificadora, permite solucionar algunas molestias como zumbidos, silbidos, ruidos de fondo, hipoacusia conductiva y sensación de oídos tapados.

    Está indicado para adultos y niños y está especialmente recomendado para aquellas personas que trabajan en lugares con polvo, que sufren de hipersecreción ceruminosa o que utilizan prótesis auditivas externas. Además, es útil para eliminar el exceso de agua que se puede depositar en el oído después de darse un baño en la playa o en la piscina.

    El cono Otosan, hoy en día enriquecido con própolis, cumple una eficaz función de protección del oído ya que, gracias al calor que desprende, revitaliza la circulación sanguínea local y produce una sensación de bienestar y un saludable relajamiento físico general.

    Es un producto sanitario CE – Leer las instrucciones de uso con atención.




    Recomendaciones de Uso

    Insertar el CONO Otosan en el disco protector (con la parte plateada hacia arriba), hasta la zona inferior del anillo protector de la llama. Encender el CONO Otosan por la parte más ancha. Una vez esté la persona cómodamente sentada, apoyar la cabeza sobre una mesa e introducir en oído, de forma superficial, la parte más delgada del CONO Otosan, manteniéndolo SIEMPRE en posición vertical. Si está bien colocado, NO debe salir humo entre el oído y el CONO Otosan. Cuando la llama haya consumido el CONO Otosan hasta el anillo protector, retirarlo del oído y apagarlo en un vaso de agua. Repetir la operación en el otro oído. Como practica higiénica preventiva, es aconsejable utilizar el CONO Otosan, una vez al mes, siempre según las exigencias individuales. Observaciones importantes: El uso de fuego obliga a prestar la máxima atención, se aconseja llevar a cabo la aplicación del CONO Otosan con la ayuda de otra persona, para garantizar la oportuna vigilancia. Se recomienda proteger los cabellos antes de usar el CONO Otosan. No utilizar en lugares expuestos a corrientes de aire. La duración media del tratamiento es de 5 minutos. Dispositivo de un solo uso. Conservar en un lugar fresco. Advertencias: NO es un medicamento y NO puede sustituir ninguna cura médica. Puede provocar hipersensibilidad, por lo que hay que dejar de usar el CONO Otosan en caso de alergias a la cera o a alguno de los componentes. NO usar en caso de lesiones en el tímpano o en el conducto auditivo. No utilizar en niños menores de 3 años. Si el problema persiste, consultar con el médico. Presentación: Estuche con 2 conos.



    Presentación
    2 unidades.

    Contenido Neto
    11 g

    Opiniones OTOSAN CONO (CON PROPOLIS):