Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***ST-BEBIDA AVENA LACTAVENA BIO 1L.

    ***ST-BEBIDA AVENA LACTAVENA BIO 1L.

    Bebida de avena bio.


    Precio Recomendado: 2.75
    IVA: 10%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    2.75 €

     

    Por encargo

    El batido de avena LACTAVENA BIO es una bebida 100% vegetal elaborada a partir de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, sin aditivos alimentarios. Contiene betaglucanos. el consumo regular de betaglucanos contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol.LACTAVENA, al igual que otras bebidas vegetales elaboradas con soja o arroz, es un batido de avena que constituye un sustituto ideal de la leche, especialmente para aquellas personas que, a causa de intolerancias y alergias alimentarias (tanto a la lactosa como a las proteínas de la leche de vaca) no pueden ingerir productos que la contengan en su composición o alguno de sus derivados por presentar niveles elevados de colesterol en sangre, dietas de restricción calórica, exclusión de la dieta de alimentos de origen animal, etc.El batido de avena LACTAVENA aporta los nutrientes esenciales en una proporción adecuada. Contiene proteínas fácilmente digeribles. En cuanto a las grasas, la avena proporciona ácidos grasos insaturados, entre los que destaca ácido linoleico, esenciales para el organismo humano. Los glúcidos de la avena se asimilan fácilmente y se absorben con lentitud, de manera que los diabéticos la toleran muy bien. También aporta fibra alimentaria (β-glucanos, fibra soluble a la que se atribuyen muchos de sus efectos fisiológicos), vitaminas (B1, B2, niacina, folatos) y minerales. Además, no sólo no contiene colesterol sino que diversos estudios clínicos han confirmado que ayuda a regular sus niveles en sangre.LACTAVENA es una bebida de fácil digestión, muy recomendable en dietas bajas en grasa. Por su bajo contenido calórico (45 kcal/100 ml) puede utilizarse también en dietas de control de peso y de mantenimiento.LACTAVENA está elaborada con avena procedente de cultivos de agricultura ecológica. Los productos de la línea Naturalia nos recuerdan el objetivo fundamental de la agricultura ecológica: la obtención de alimentos de máxima calidad respetando el medio ambiente y conservando la fertilidad de la tierra mediante la utilización óptima de los recursos naturales.




    Composición
    Agua, avena* (14%). *Ingrediente procedentes de la agricultura ecológica.

    Recomendaciones de Uso
    Puede tomarse fría o caliente y acompañada de muesli, cereales o zumos de frutas. En las preparaciones culinarias constituye la base de diferentes postres.Agitar antes de usar.

    Información Nutricional
    Por 100 gr
    Valor energético 201 kJ / 48 kcal
    Grasas 0,9 g
    de las cuales saturadas 0,2 g
    Hidratos de carbono 8,4 g
    de los cuales azúcares 5,5 g
    Fibra <0,5 g
    Proteínas 1,2 g


    Contenido Neto
    1 L.

    Advertencias
    • Bio.
    • Vegana.
    • Sin lactosa.
    • Sin huevo.
    • Sin soja.


    Opiniones ***ST-BEBIDA AVENA LACTAVENA BIO 1L.: