Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    FAMILY - GEL ALOE VERA BIO 200ML

    FAMILY - GEL ALOE VERA BIO 200ML

    El gel de aloe vera proporciona a la piel una agradable sensación de bienestar, a la vez que la hidrata a fondo gracias a su alto contenido en polisacáridos. Se absorbe rápidamente dejando la piel suave y tersa. Ideal como hidratante, calmante y regenerador para el rostro y el cuerp, y para aliviar la sensación de piernas fatigadas. Su pH ligéramente ácido, protege y favorece las defensas naturales de la piel.




    Precio Recomendado: 17.25
    IVA: 21%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    17.25 €

     

    Por encargo

    • Sin perfumes sintéticos, sólo con aceites esenciales naturales (árbol del té, pomelo, bergamota y cardamomo), ideal para pieles sensibles.
    • Sin parabenos.
    • Sin derivados del petróleo.



    Composición

    Aloe barbadensis leaf juice*, Sclerotium gum, Citrus aurantium bergamia fruit oil, Citrus paradidi peel oil*, Elettaria cardamomum seed oil, Melaleuca alternifolia leaf oil*, Dehydroacetic acid, Benzyl alcohol, Alcohol denat, Limonene, Linalool. Ingredientes biológicos: 96 % del total del producto.



    Contenido Neto
    200 ml

    Opiniones FAMILY - GEL ALOE VERA BIO 200ML: