Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    VINAGRE DE MANZANA NO BIO 750 Ml.

    VINAGRE DE MANZANA NO BIO 750 Ml.

    El vinagre es un producto alimenticio que acostumbra ser empleado en el aderezo de ensaladas y como condimento de diversos alimentos y cuya característica fundamental es su elevada acidez, la cual es debida casi exclusivamente a su contenido en ácido acético, procedente de la transformación del alcohol del producto de partida en dicho ácido, a través de un proceso de oxidación provocado por los microorganismos Mycoderma aceti, del género Acetobacter denominados vulgarmente “madres del vinagre”.Ahora bien estos microorganismos pueden en principio transformar en vinagre cualquier bebida alcohólica, como son no sólo el vino, sino también la sidra, la cerveza, etc.; conservando en parte los vinagres así obtenidos las propiedades de los productos de partida, e incluso de los productos naturales frescos, antes de sufrir la fermentación alcohólica, como eran las uvas, las manzanas, la miel, la cebada. VINAGRE DE MANZANA Y VINAGRE DE SIDRA Se elaboran a partir de la sidra de manzanas por fermentación alcohólica acética y sustituye ventajosamente al vinagre de uva desde un punto de vista dietético, por no contener practicamente alcohol, por su mayor suavidad, su contenido en oligoelementos y las propiedades que se le atribuyen.El vinagre de manzana, une en parte a sus características de vinagre las propiedades dietéticas del producto de partida, en este caso las manzanas.




    Precio Recomendado: 3.25
    IVA: 10%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    3.25 €

     

    4 unidades




    Composición

    Vinagre de manzana, antioxidante (dióxido de azufre)  



    Recomendaciones de Uso

    Puede utilizarse como cualquier vinagre en aderezos de alimentos o como ingrediente en diversas preparaciones culinarias. Como condimento, es utilizado en todo tipo de ensaladas, escabeches, conservas, marinadas, salsas,...



    Presentación
    Botella

    Información Nutricional
    Valor energético 0 kJ / 0 Kcal
    Grasas <0,5 g
    Proteínas <0,5 g


    Contenido Neto
    750 ml.

    Opiniones VINAGRE DE MANZANA NO BIO 750 Ml.: