Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NATURALIA - FUAGRIN ACEITUNAS NEGRAS BIO

    NATURALIA - FUAGRIN ACEITUNAS NEGRAS BIO

    Deliciosos patés elaborados exclusivamente con productos 100% vegetales procedentes de la agricultura ecológica. A base de tofu, trigo, verduras y otros ingredientes naturales. Con salsa de soja para realzar su sabor.Los Fuagrines Naturalia Bio están elaborados exclusivamente con productos vegetales procedentes de la agricultura ecológica y sin ningún tipo de conservantes. Se pueden consumir directamente, untados en tostadas o canapés y también pueden incorporarse a guisos o en rellenos de verduras o pastas.Desde el punto de vista dietético los Fuagrines Naturalia Bio tienen la ventaja de ser más sanos que los patés tradicionales (elaborados básicamente con vísceras animales y grasas saturadas), ya que sus ingredientes son de origen vegetal, por lo que presentan unas cantidades inapreciables de colesterol. Además, su contenido en aceite de oliva virgen extra les proporciona un perfil de grasas muy adecuado para el control de los lípidos en sangre.




    Precio Recomendado: 4.90
    IVA: 10%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    4.90 €

     

    Por encargo

    • Vegano.
    • Bio.
    • Sin lactosa.
    • Sn huevo.
    • Sin soja.
    • Sin cáscara de frutos secos.



    Composición

    Aceitunas negras* (99%), sal marina y plantas aromáticas*. *Procedentes de la agricultura ecológica.



    Recomendaciones de Uso

    Su consistencia cremosa permite untarlo con facilidad, directamente sobre tostadas, biscotes, tortitas o canapés, y también se puede utilizar en guisos y rellenos de verduras o pastas.



    Información Nutricional
    Por 100 gr
    Valor energético 1326 Kj / 322 kcal
    Grasas 32 g
    de las cuales saturadas 4,5 g
    Hidratos de carbono 5,4 g
    de los cuales azúcares <0,5 g
    Fibra 2 g
    Proteínas 1,6 g


    Contenido Neto
    125 g

    Opiniones NATURALIA - FUAGRIN ACEITUNAS NEGRAS BIO: