Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NATURALIA - SALVADO DE AVENA BOLSA BIO 250 Gr.

    NATURALIA - SALVADO DE AVENA BOLSA BIO 250 Gr.

    Salvado de avena en bolsa bio. Alto contenido de fibra. Las autoridades sanitarias recomiendan una ingesta de fibra alimentaria de 25-30 g al día, de la que al menos un tercio es conveniente que sea de tipo soluble. El salvado de avena es un alimento nutritivo y equilibrado, ideal en desayunos y en meriendas de toda la familia. Puede tomarse solo o con leche, con zumos de frutas, batidos de soja, o con yogur y también se puede añadir a sopas, purés, cremas y todo tipo de recetas que admiten la inclusión de harinas, o con zumos de frutas. Los productos de la línea Naturalia nos recuerdan el objetivo fundamental de la agricultura ecológica: la obtención de alimentos de máxima calidad respetando el medio ambiente y conservando la fertilidad de la tierra mediante la utilización óptima de los recursos naturales.




    Precio Recomendado: 2.40
    IVA: 10%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    2.40 €

     

    Disponible




    Composición

    Salvado de avena* *Procedente de la agricultura ecológica. Contiene gluten. Puede contener trazas de soja, sésamo y frutos de cáscara.



    Recomendaciones de Uso

    Para desayunos como aporte de fibra. Disolver en leche o yogurt.



    Información Nutricional
    Por 100 g
    Valor energético 1515 KJ / 360 kcal
    Grasas 6,2 g
    de las cuales saturadas 1,2 g
    Hidratos de carbono 57 g
    de los cuales azúcares 1,6 g
    Fibra 11 g
    Proteínas 14 g


    Contenido Neto
    250 g.

    Opiniones NATURALIA - SALVADO DE AVENA BOLSA BIO 250 Gr.: