Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***ST-YOGURT VAINILLA BIO PACK 4

    ***ST-YOGURT VAINILLA BIO PACK 4

    Deliciosos postres 100% vegetales, elaborados a base de habas de soja no modificadas genéticamente (no OMG). Los ingredientes de este producto son de cultivo biológico. Adaptados para todos los gustos y edades, pueden comerse a cualquier hora del día: desayuno, merienda, como postre de almuerzo o cena y como tentempié. Estos nuevos SOYA DESSERT son una alternativa a los postres lácteos, con diversas ventajas añadidas: constituyen una fuente de proteína vegetal de alta calidad biológica, presentan un aporte de grasas inferior y de un perfil más adecuado en el control de los niveles de lípidos en sangre, están exentos de colesterol y lactosa, y tienen un sabor excelente.




    Precio Recomendado: 3.85
    IVA: 10%
    Fabricante: Provamel

    Más detalles

    Precio:

    3.85 €

     

    Por encargo




    Composición

    Base de soja* (agua, habas desojadescascarilladas* (8,2%)), azúcar moreno de caña*, almidón de trigo*, maltodextrina de maíz*, espesante (carragenanos), extracto de vainilla tipo bourbon* (0,02%), sal marina. * = procedentes de la agricultura ecológica.  



    Recomendaciones de Uso

    Adaptado a todos los gustos y edades, puede tomarse a cualquier hora del día: desayuno, merienda, como postre de almuerzo o cena y como tentempié.



    Presentación
    Pack

    Información Nutricional
    Por 100 g
    Valor energético 385 kJ / 91 kcal
    Grasas 1,8 g
    de las cuales saturadas 0,3 g
    Monoinsaturadas 0,4 g
    Poliinsaturadas 1,1 g
    Hidratos de carbono 16 g
    de los cuales azúcares 9,5 g
    Fibra <0,5 g
    Proteínas 3 g


    Contenido Neto
    Pack de 500 g. 4 unidades.

    Opiniones ***ST-YOGURT VAINILLA BIO PACK 4: