Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    REINA REAL MUJER - 20 Amp.

    REINA REAL MUJER - 20 Amp.

    Ampollas bebibles con 500 mg de SALVIA, 300 mg de jalea real, 7 mg de hierro, 40 mg de isoflavonas de soja, 75 mg de onagra y 75 mg de lignanos.


    Precio Recomendado: 30.96
    IVA: 10%
    Fabricante: Robis

    Más detalles

    Precio:

    30.96 €

     

    Disponible




    Composición
    Por ampolla: Concentrado de Salvia (500 mg), Jalea Real fresca (300 mg), Isoflavonas 40 % (40 mg), Hierro gluconato (60 mg), Onagra (75 mg), Concentrado de Lino (75 mg), Fructosa, ácido cítrico, sorbato y agua purificada (10 ml).

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 1 ampolla al día con el desayuno, sola, con agua o zumo.

    Presentación
    20 ampollas de 10 ml, envasadas herméticamente, protegidas de la luz y de los agentes contaminantes; garantizando un producto con todos sus ingredientes de la máxima calidad y efectividad.

    Advertencias
    No recomendado en el embarazo, la lactancia y a personas alérgicas a alguno de sus componentes o productos derivados de las abejas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

    Opiniones REINA REAL MUJER - 20 Amp.: