Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    OMEGA 3-6-7-9 125 Ml.

    OMEGA 3-6-7-9 125 Ml.

    MARNYS® Omega 3+6+7+9 es fácil de tomar por su presentación líquida y su agradable sabor a naranja. Es ideal para aquellas personas que quieran un cuidado integral orgánico.
     




    Precio Recomendado: 16.90
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    16.90 €

     

    Por encargo

    MARNYS® Omega 3+6+7+9 proporciona un contenido en ácidos grasos esenciales, α- Linolénico  (Omega 3), y Linoleico (Omega 6) además de ácidos Oleico (Omega 9) y Palmitoleico (Omega 7), que aportan las siguientes propiedades:

    • El Ácido Linoleico contribuye al mantenimiento de niveles normales en sangre de colesterol*; y el Ácido Oleico es una grasa insaturada, y el reemplazo en la dieta de grasas saturadas por insaturadas contribuye al mantenimiento de niveles normales de colesterol.
    • El α- Linolénico contribuye al mantenimiento de niveles normales en sangre de colesterol**.
    • El Sésamo (Sesamum indicum) pertenece a la familia de las Pedaliaceae, y entre sus nutrientes destacan los ácidos grasos tipo Omega (40-60% del contenido total), vitamina E (alfa- tocoferol) y los lignanos, como la sésamina y el sesamol. El aceite de Sésamo, también conocido como aceite de ginebra o aceite de til, es un aceite comestible altamente insaturado rico en ácidos grasos esenciales como el Ácido Linoleico y Oleico, que en MARNYS® Omega 3+6+7+9 están valorados en 43 y 40%, respectivamente.
    • Las semillas de Linaza (Linum usitatissimum), contienen de 32 a 45% de su peso en ácidos grasos, de los cuales aproximadamente el 55% son α- linolénico (Omega 3) y 18% de ácido linoleico (Omega 6), ambos de la serie Omega. La Linaza es una de las fuentes naturales con más elevado contenido del Omega 3 (α-Linolénico). MARNYS® Omega 3+6+7+9 tiene valorado los aceites procedentes de la Linaza en Ácido α- Linolénico 50%, Ácido Linoleico 18% y Ácido Oleico en 25%.
    • Los Omega de la Linaza contribuyen al normal funcionamiento cardiovascular y gastrointestinal.
    • La Macadamia es un árbol originario de la costa este de Australia. La nuez de Macadamia integrifolia contiene más del 75 % de su peso en aceite, siendo la nuez que tiene el más alto contenido de ácidos grasos monoinsaturados (80-84%) en su aceite, y es mayor en comparación con los aceites de oliva y canola. MARNYS® Omega 3+6+7+9 tiene valorado los aceites procedentes de la Macadamia en Ácido Oleico 55% y Ácido Palmitoleico en 18%.


    *El efecto beneficioso es obtenido con la toma diaria de 10 g de Ácido Linoleico
    ** El efecto beneficioso es obtenido con la toma diaria de 2 g de Ácido α-Linolénico




    Composición
    Aceite de sésamo (Sesamum indicum), aceite de linaza (Linum usitatissimum), aceite de macadamia (Macadamia integrifolia), antioxidante (mezcla de tocoferoles al 50%), aroma, edulcorante (sucralosa).

    Recomendaciones de Uso
    1 toma diaria de 15 ml, preferentemente con la comida. Consumir sin cocinar.

    Presentación
    Botella

    Contenido Neto
    125 ml

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones OMEGA 3-6-7-9 125 Ml.: