Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ZUMO DE GRANADA CON AGAVE BIO 500 Ml.

    ZUMO DE GRANADA CON AGAVE BIO 500 Ml.

    MARNYS® Jugo de Granada contiene un concentrado de granada al 97,6%, elaborado naturalmente y endulzado con sirope de ágave, lo que le proporciona un sabor agradable y natural.




    Precio Recomendado: 19.90
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    19.90 €

     

    1 unidad

    Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

    La Granada (Punica granatum), es miembro de la familia de las Punicaceae, y se cultiva ampliamente en las regiones mediterráneas (incluyendo Irán) y la India, siendo originaria de Asia. El fruto es una gran baya globulosa, que contiene numerosas semillas y tiene un arilo muy sabroso de color rojo- violeta brillante. Su piel es brillante y gruesa.

    La Granada se ha consumido en muchas partes del mundo durante miles de años, remontándose a los tiempos de las civilizaciones persa, babilonia y china, que incluso le atribuían dotes divinos.

    La fruta de la Granada contiene elevadas concentraciones de flavonoides, antocianidinas, polifenoles, catequinas, taninos, ácidos elágico y gálico, vitaminas A, B y C, así como potasio, fósforo, magnesio, calcio y sodio. La acción de los polifenoles y flavonoides confiere propiedades antioxidantes.

    En la actualidad la Granada es ampliamente comercializada en alimentos y bebidas procesadas, como zumos, vinos, licores, mermeladas y fruta enlatada. Además, la fruta se utiliza ampliamente en formulaciones terapéuticas, cosméticos y condimentos alimenticios.




    Composición
    Concentrado de Granada (93,7%), Sirope de Agave y conservadores.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 20 ml dos veces al día. Se puede tomar sólo o mezclado con otros líquidos.

    Presentación
    Botella

    Contenido Neto
    500 ml

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones ZUMO DE GRANADA CON AGAVE BIO 500 Ml.: