Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    MEMORY PLUS AMPOLLAS

    MEMORY PLUS AMPOLLAS

    MARNYS® Memory Plus cuyos ingredientes contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso y cognitivo, y del metabolismo energético. 




    Precio Recomendado: 27.90
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    27.90 €

     

    Por encargo

    MARNYS® MEMORY PLUS VIALES es un complemento alimenticio en cómodo formato para beber, que contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso, especialmente en adultos mayores. 

    MARNYS® Memory Plus viales contiene: 

    • El complejo B contribuye al normal rendimiento mental, y en la reducción de la fatiga y el cansancio (EFSA).
    • Ginkgo Biloba que es una planta que se ha utilizado por el herbolario tradicional chino, especialmente para las funciones del cerebro; MARNYS® Memory Plus contiene Ginkgo estandarizado en sus principales activos, flavonoles y terpenolactonas. El Ginkgo contribuye al normal función cognitiva y al normal mantenimiento de la circulación sanguínea.
    • Fosfatidilserina, componente esencial en la estructura de las neuronas.


    MARNYS® Memory Plus viales es de especial interés para adultos mayores que quieran equilibrar su metabolismo cerebral y energético, además de contribuir al normal funcionamiento del sistema nervioso y de la función cognitiva (por ejemplo, la memoria). 




    Composición
    Agua desionizada, fructosa, fosfatidilserina IP-20 (lecitina de soja enriquecida con fosfatidilserina 20 %, azúcar y dióxido de silicio), concentrado en polvo de hojas de Ginkgo (Ginkgo biloba), nicotinamida (niacina), D-pantotenato cálcico (ácido pantoténico), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), glicerina vegetal, corrector de la acidez (ácido cítrico), esencia de anís, conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico)

    Recomendaciones de Uso
    1 vial al día.

    Presentación
    20 viales x 10 ml

    Advertencias
    No consumir en períodos de embarazo o lactancia. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones MEMORY PLUS AMPOLLAS: