Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    GLA COMPLEX BORRAJA Y ONAGRA 60 PERLAS

    GLA COMPLEX BORRAJA Y ONAGRA 60 PERLAS

    MARNYS® GLA Complex aporta un contenido de GLA (ácido gamma-linolénico) de dos fuentes vegetales y vitamina E natural, para aportar bienestar a tu piel.




    Precio Recomendado: 15.40
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    15.40 €

     

    3 unidades

    Los aceites de Borraja y Onagra (que aportan 20 y 10% de GLA, respectivamente) contenidos en las perlas de MARNYS® GLA Complex han sido obtenidos de las semillas de Borago officinalis y Oenothera biennis por prensado en frío, procedimiento mecánico que se realiza a bajas temperaturas preservando las propiedades beneficiosas de los ácidos grasos y sin aditivos químicos.

    La combinación de los ingredientes de MARNYS® GLA Complex tiene las siguientes propiedades:

    • Las semillas de Onagra contienen elevadas concentraciones de ácidos grasos esenciales Omega 6 (GLA), y el Aceite de Onagra contribuye al mantenimiento de una piel normal.
    • Las semillas de la Borraja (Borago officinalis) son una de las fuentes vegetales más ricas en Omega 6 ácido gamma- linolénico (GLA) alcanzando hasta el 40%. El Aceite de Borraja tiene propiedades antinflamatorias debido a la presencia de Omega 6.
    • La vitamina E natural contribuye a proteger a la célula del daño oxidativo.

    MARNYS® GLA Complex es un suplemento ideal para aquellas personas que quieran fuentes vegetales de ácidos grasos Omega 6 con un contenido elevado, personas que quieran mantener una piel normal y aquellas que quieran manejar estados inflamatorios, así como obtener protección antioxidante.

    MARNYS® GLA Complex formula los aceites en cápsulas para una mejor conservación y dosificación.




    Composición
    Aceite de Onagra, aceite de Borraja y Vitamina E (d-a-tocoferol).

    Recomendaciones de Uso
    Tomar de 1 a 3 cápsulas diarias antes de las comidas.

    Presentación
    60 cápsulas

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones GLA COMPLEX BORRAJA Y ONAGRA 60 PERLAS: