Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SHITAKE BIO 30 Caps. 400 Mg.

    SHITAKE BIO 30 Caps. 400 Mg.

    MARNYS® β-glucanforte Shiitake contiene el hongo Lentinus edodes, de cultivo ecológico certificado (BIO), en extracto seco 8:1, con numerosos componentes bioactivos, incluyendo polisacáridos (alfa y beta-glucanos), lípidos, minerales y vitaminas, especialmente vitamina D. Proporciona un contenido mínimo del 20% de betaglucanos.




    Precio Recomendado: 17.90
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    17.90 €

     

    Por encargo

    El hongo Shiitake es uno de los cinco hongos comestibles más cultivados del mundo, siendo muy reconocido en los países del Lejano Oriente (por ejemplo, Japón, China y Corea) como alimento y receta para el bienestar durante miles de años. En el año 199 d.C., Kyusuyu, una tribu nativa de Japón ofreció al Emperador japonés Chuai un hongo Shiitake (Lentinus edodes), porque sus propiedades: “Aceleraban la energía vital, saciaba el hambre, beneficiaba al cuerpo y derrotaba la energía fluida del cuerpo”.

    MARNYS® β-glucanforte Shiitake es un complemento alimenticio ideal para aquellas personas que quieran mantener el bienestar corporal en situaciones exigentes.




    Composición
    Shiitake 400 mg*. (concentrado en polvo de Lentinus edodes). *Ingredientes de origen agrícola y obtenidos siguiendo las reglas de la Agricultura Ecológica.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 1 cápsula al día, preferentemente en ayunas.

    Presentación
    30 cápsulas vegetales

    Advertencias
    En caso de alergia a los hongos y/o estar sometido a tratamiento con fármacos inmunosupresores, evite su consumo y consulte con su profesional. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones SHITAKE BIO 30 Caps. 400 Mg.: