Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    REISHI BIO 400 Mg. 30 Caps.

    REISHI BIO 400 Mg. 30 Caps.

    MARNYS® β-glucanforte Reishi contiene el hongo Ganoderma lucidum, de cultivo ecológico certificado (BIO), en extracto seco 12:1 y proporcionando un 20% de contenido mínimo de betaglucanos. La concentración del extracto quiere decir que se necesitan 12 Kg de hongo seco para obtener 1 Kg del extracto usado en β-glucanforte Reishi.




    Precio Recomendado: 17.90
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    17.90 €

     

    Disponible

    Las propiedades de Ganoderma lucidum (Reishi) lo hacen de utilidad en la contribución de las defensas naturales del cuerpo, y al mantenimiento de una normal función circulatoria.

    MARNYS® β-glucanforte Reishi contiene reishi (Ganoderma lucidum), ingrediente ideal para aquellas personas que quieran sus defensas naturales normales y contribuir a la normal circulación sanguínea.




    Composición
    por cápsula: Reishi 400 mg.* (concentrado en polvo de Ganoderma lucidum).
    *Ingredientes de origen agrícola y obtenidos siguiendo las reglas de la Agricultura Ecológica.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 1 cápsula al día, preferentemente en ayunas.

    Presentación
    30 cápsulas vegetales

    Advertencias
    En caso de alergia a los hongos y/o estar sometido a tratamiento con fármacos inmunosupresores, evite su consumo y consulte con su profesional. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones REISHI BIO 400 Mg. 30 Caps.: