Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    PROPOLVIT 20 Amp.

    PROPOLVIT 20 Amp.

    MARNYS® Propolvit contiene una exclusiva formulación de Jalea Real (1 g), Propóleo purificado, Equinácea y vitamina C.




    Precio Recomendado: 27.30
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    27.30 €

     

    Por encargo

    Las propiedades de los ingredientes naturales de MARNYS® Propolvit son:

    • Vitamina C, que es una vitamina hidrosoluble que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune y al metabolismo energético normal.
    • Jalea Real, es el alimento de la abeja reina y se caracteriza por su relación de ácidos grasos insaturados que intervienen en el metabolismo energético, destacando el ácido 10-hidroxi-2-decenoico (10-HDA).
    • Echinacea purpurea es una planta que ha sido ampliamente empleada y estudiada, y que su utilidad para el normal funcionamiento del sistema respiratorio.
    • Propóleo purificado, que mediante tecnología propia se eliminan sustancias inactivas como la cera, y garantiza un contenido de flavonoides mínimo de 10 % expresado en galangina.

    MARNYS® Propolvit es un excelente complemento alimenticio para personas que quieran tener armonizadas defensas y energía, aún frente a situaciones de altas exigencias energéticas.




    Composición
    Agua desionizada, fructosa, jalea real (1000 mg), jugo concentrado de Equinacea purpurea (150 mg), propóleo purificado (100 mg), vitamina C (20 mg - 25% CDR), aroma y conservador.

    Recomendaciones de Uso
    1-2 viales al día antes del desayuno. Agitar bien antes de usar.

    Presentación
    Viales 20 x 11 ml

    Advertencias
    Tomar una pequeña cantidad hasta asegurar su tolerancia. No consumir en caso de alergia a productos derivados de la abeja. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones PROPOLVIT 20 Amp.: