Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CUMINMAR (COMINO NEGRO) 60 PERLAS

    CUMINMAR (COMINO NEGRO) 60 PERLAS

    Las cápsulas blandas MARNYS® Cuminmar contienen aceite de Comino Negro obtenido por prensado en frío de las semillas de Nigella sativa. Este método de obtención garantiza el estado óptimo de todas sus propiedades.




    Precio Recomendado: 14.20
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    14.20 €

     

    4 unidades

    MARNYS® Cuminmar, cápsulas blandas de aceite de Comino Negro, tiene un contenido mínimo de 55-65% de ácido linoleico y 1,28% de timoquinona.

    El comino negro ha sido durante centenares de años ayuda para algunos “achaques”, siendo de importancia dentro del herbolario tradicional Indio, así como de una extraordinaria ayuda para el bienestar profetizada dentro de la religión musulmana.

    MARNYS® Cuminmar, aceite de Comino Negro tiene las siguientes propiedades:

    • El Ácido linoleico, Omega-6, es un ácido graso esencial y precursor de otros ácidos grasos sintetizados por el organismo en el hígado: el ácido gamma-linoleico (GLA) y el ácido dihomo- gamma-linoleico (DGLA), que son importantes componentes de la membrana de las células.
    • La Timoquinona es un componente volátil del Comino Negro, del grupo de las benzoquinonas, que ha demostrado efectos antioxidantes y otras interesantes bioactividades.

    La acción de MARNYS® Cuminmar hace de él un suplemento ideal para aquellas personas que quieran equilibrar la variabilidad primaveral debida a la acción del polen, humedad, insectos, etc. que puedan ocasionar molestias respiratorias.

    MARNYS® Cuminmar se presenta en formato cápsulas de aceite de comino negro que mejora la conservación y dosificación.




    Composición
    Aceite de semillas de comino negro* (Nigella sativa): 500 mg por cápsula. *Aceite obtenido por presión en frío.

    Recomendaciones de Uso
    2 a 8 cápsulas diarias antes de las comidas.

    Presentación
    60 cápsulas

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones CUMINMAR (COMINO NEGRO) 60 PERLAS: