Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SOLGAR-CITRATO DE MAGNESIO 60 COMPRIMIDOS

    SOLGAR-CITRATO DE MAGNESIO 60 COMPRIMIDOS

    Forma "citrato" de magnesio de fácil absorción. Apto para veganos, vegetarianos y kosher.


    Precio Recomendado: 19.80
    IVA: 10%
    Fabricante: Solgar

    Más detalles

    Precio:

    19.80 €

     

    Disponible

    Complemento alimenticio.

    Este producto de magnesio de Solgar se presenta en forma de citrato, que es una forma de magnesio más fácil de absorber que los óxidos que se comercializan habitualmente. Por eso, el citrato de magnesio es una opción para aquellas personas con diferentes condiciones estomacales.




    Composición
    Por 2 comprimidos: Magnesio (citrato) 400 g. Agentes de carga: celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa, fosfato dicálcico; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco); Goma de celulosa; Colorante: dióxido de titanio.

    Recomendaciones de Uso
    Para adultos tomar dos comprimidos al día, preferentemente con las comidas o según la indicación de su especialista.

    Presentación
    60 comprimidos

    Información Nutricional
    por 2 comprimidos %VRN*
    Magnesio citrato 400 mg 112%
    *VRN=Valor de Referencia de Nutrientes


    Advertencias
    No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Si está usted embarazada, en período de lactancia, sigue algún tratamiento médico o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto.

    Opiniones SOLGAR-CITRATO DE MAGNESIO 60 COMPRIMIDOS: