Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SOLGAR-VITAMINA B12 1000 µg. 250 Comp. Masticables

    SOLGAR-VITAMINA B12 1000 µg. 250 Comp. Masticables

    Vitamina B12 (cianocobalamina) de alta concentración, disponible en forma de comprimidos sublinguales-masticables. Cómodas y fáciles de tomar. Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal. No contiene azúcares, sal ni almidón


    Precio Recomendado: 41.30
    IVA: 10%
    Fabricante: Solgar

    Más detalles

    Precio:

    41.30 €

     

    Por encargo

    Complemento alimenticio.

    Solgar® Vitamina B12 1000 µg comprimidos sublinguales - masticables contiene 1000 μg de la forma de vitamina B12 cianocobalamina.




    Composición
    Vitamina B12 (cianocobalamina). Antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal; Aromatizante: cereza natural; Agente de carga: manitol; maltodextrina, goma arábiga; Goma de celulosa reticulada.

    Recomendaciones de Uso
    Para adultos, tomar un comprimido al días, preferentemente con la comida o según la indicación de su especialista. Puede ponerse entre la mejilla y la encía o debajo de la lengua y esperar a que se disuelva. Este comprimido también puede masticarse o tragarse entero.

    Presentación
    250 comprimidos masticables.

    Información Nutricional
    Por comprimido
    Vitamina B12 (cianocobalamina) 1000 µg


    Advertencias
    No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Si está usted embarazada, en período de lactancia, sigue algún tratamiento médico o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto.

    Opiniones SOLGAR-VITAMINA B12 1000 µg. 250 Comp. Masticables: