Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
La corteza de Uncaria tomentosa Willd DC posee, asimismo propiedades inmunoestimulantes. Los alcaloides oxindol- pentacíclicos incrementan la fagocitosis de macrófagos y granulocitos y estimulan la proliferación de linfocitos.
Además, la uña de gato hace que los macrófagos produzcan interleucinas-1 y -6 que inician la cascada de las actividades defensivas del sistema inmunitario.
Las propiedades terapéuticas de la uña de gato, utilizadas tradicionalmente por diversas comunidades indígenas de la Amazonía, y hoy ampliamente avaladas por datos farmacológicos como los anteriormente mencionados, han convertido a esta droga vegetal en un fitofármaco de uso extendido en los países del entorno europeo y norteamericano.
200 mg de extracto de corteza interna de uña de gato (3,2% alcaloides oxindólicos).
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
|
Opiniones UÑA DE GATO 200 Mg.: |
|
|
Síguenos