Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
Las investigaciones modernas han llevado a los profesionales a extender el uso de pastillas de alcachofa para desequilibrios en funciones intestinales y mala digestión de las grasas. Son las hojas de la alcachofa las que contienen los componentes activos, siendo el más importante la cinarina. La cinarina y los flavonoides de la alcachofa, incluyendo luteolina, son poderosos antioxidantes que representan los principales beneficios de las alcachofas. Por ejemplo, pueden ayudar a prevenir el daño celular en el hígado, protegiendo el cuerpo contra el daño causado por las moléculas de oxígeno inestables conocidas como radicales libres. También contiene insulina, un polisacárido que ralentiza la velocidad a la que el cuerpo digiere los alimentos.
Composición Extracto de Hoja de Alcachofa, Agts. de Carga (Fosfato Dicálcico, Celulosa), Agts. de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Hidroxipropil Celulosa, Ácido Esteárico), Colorantes: Espirulina, manzana, Cártamo y Limón, Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Estearato de magnesio). Por 1 tableta: Alcachofa (7425 mg) (como 330 mg de un extracto 22,5:1), Cinarina (16 mg), Alcachofa/Alcachofera.
Recomendaciones de Uso Tome de 1 a 2 tabletas con una comida. Alternativamente, se pueden tomar 2 tabletas antes de una comida grasa para facilitar la facilidad digestiva. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Tiempo de desintegración: menos de 1 hora.
Contenido Neto 180 Comprimidos
Advertencias Este producto no está recomendado para niños ni para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.
Condiciones de uso: No se admitirán opiniones que sean preguntas sobre el artículo. Para consultas sobre el artículo, por favor, utilice nuestro apartado de consultas.
Síguenos