Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CHAMPU CABELLOS RUBIOS Y FRAGILES CAMOMILA BIO 300 Ml.

    CHAMPU CABELLOS RUBIOS Y FRAGILES CAMOMILA BIO 300 Ml.

    Champú preparado para cabellos rubios. Cabello suelto, fuerte y brillante. Realza el brillo y color del cabellos gracias al extracto Bio de Camomila.


    Precio Recomendado: 11.36
    IVA: 21%
    Fabricante: Corpore Sano

    Más detalles

    Precio:

    11.36 €

     

    Disponible

    Está recomendado para los cabellos frágiles y delicados. Actúa protegiendo el color y aporta nutrientes que sellan las puntas abiertas. También es ideal para recuperar el cabello frágil gracias al extracto de camomila. La Camomila tiene acción suavizante y protectora, y contribuye a recuperar la salud del cabello


    Composición
    Aqua (agua); Laureth sulfato de sodio; Cocoanfoacetato de sodio; Decilglucósido; Glicerina; Extracto de flor de Chamomilla recutita (Matricaria) *; Extracto de germen de Triticum vulgare (trigo); Pantenol; Glicirricato de dipotasio; Lactato de laurilo; Polyquaternium-10; Parfum (fragancia); Ácido cítrico; Cloruro de sodio; Diacetato de glutamato tetrasódico; Ácido benzoico; Ácido deshidroacético; Benzonato de sodio; Sorbato de potasio, caramelo; Propilenglicol; Fenoxietanol. *Procedente de agricultura ecológica.

    Recomendaciones de Uso
    Champú de uso frecuente, apto para el lavado diario del cabello. Aplica con las manos sobre el cabello mojado. Masajea suavemente para generar espuma. Aclara con abundante agua.

    Contenido Neto
    300 ml

    Opiniones CHAMPU CABELLOS RUBIOS Y FRAGILES CAMOMILA BIO 300 Ml.: