Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CARICOL 20 DOSIS

     CARICOL 20 DOSIS

    Caricol® es un complemento alimenticio que contiene un concentrado de puré de papaya fresca madurada en el árbol, de agricultura ecológica, con enzimas digestivas potenciadas para un sistema digestivo sano.


    Precio Recomendado: 24.95
    IVA: 10%
    Fabricante: 100% Natural

    Más detalles

    Precio:

    24.95 €

     

    2 unidades

    Su proceso de preparación, aumenta los beneficios de la papaya incrementando casi 4 veces la actividad enzimática de la papaína.

    Envasado en sobres individuales para una óptima conservación y comodidad de uso.

    La papaya es una fruta muy nutritiva. Es baja en calorías (40 cal/100g) y cargada de nutrientes, especialmente vitamina C y A. Posee también fibra soluble (pectinas), vitaminas B1, B3 y B6, y minerales como el calcio, el hierro, el magnesio, el fósforo y el potasio. Además, contiene una gran cantidad de enzimas digestivas similares a la pepsina humana y resistentes al pH gástrico: la quimopapaína y papaína

    • Caricol® se produce siguiendo las pautas de la tradición China y Ayurvédica.
    • Las papayas con las que se prepara Caricol® son cultivadas y procesadas en Sri Lanka, con certificado orgánico.
    • Es esencial que las papayas se recolecten totalmente maduras. Esto no solo aporta una diferencia en el gusto, sino que permite también un desarrollo más completo de sus nutrientes.
    • Envasado en sobres individuales para una óptima conservación y comodidad de uso.
    • Libre de aditivos, elementos de relleno, conservantes artificiales y colorantes.



    Composición
    Por estuche de 20g: Papaya* fruta (Carica papaya L.) (18,78 g) procedente de Sri Lanka, fruto; zumo concentrado de manzana*; aromas naturales.
    *Procedente de agricultura ecológica.

    Recomendaciones de Uso
    1-2 estuches al día, preferiblemente después de las comidas, o siguiendo las recomendaciones de un experto. Consumir directamente del estuche.

    Presentación
    Caja de 20 estuches individuales de 20g.

    Información Nutricional
    Por sobre (20gr)
    Valor energético 10 kcal.
    Hidratos de carbono 0,2 gr


    Advertencias

    En los complementos alimenticios, la dosis diaria recomendada se indica para adultos sanos.
    No superar la dosis diaria recomendada.Caricol® no debe usarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada, ni de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco. No contiene conservantes, colorantes, azúcares añadidos, espesantes, agentes de carga, gluten, lactosa ni soja. Contiene azúcares naturalmente presentes en la papaya.



    Opiniones CARICOL 20 DOSIS: