Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ALMOND-FORTICOLL COLAGENO BIOACTIVO PIEL Y CABELLO 120 Comp.

    ALMOND-FORTICOLL COLAGENO BIOACTIVO PIEL Y CABELLO 120 Comp.

    El Forticoll Colágeno Bioactivo piel y cabello, es un complemento alimenticio en comprimidos elaborado a base de péptidos de colágeno bioactivos, minerales, vitaminas, coenzima Q10, ácido hialurónico, aminoácidos y extractos vegetales. Está especialmente formulado siguiendo los principios de la Nutricosmética en la que se busca mejorar la apariencia y potenciar la belleza desde el interior, complementando la dieta con aquellos nutrientes que el cuerpo necesita para minimizar visiblemente los efectos de envejecimiento. Colágeno Bioactivo piel y cabello Forticoll de Almond (120 comp.)


    Precio Recomendado: 18.95
    IVA: 10%
    Fabricante: Nutriops

    Más detalles

    Precio:

    18.95 €

     

    Disponible




    Composición

    Péptidos de colágeno bioactivos® (Verisol®) (3,2 g), Colorante (rojo de remolacha), Agentes de carga (celulosa microcristalina y fosfato bicálcico), Antiaglomerante (estearato magnésico), Extracto de aloe vera: Aloe Barbadensis (50 mg, eq. a 10.000 mg de jugo de aloe), L-Cistina (50 mg), Coenzima Q10 (25 mg), Ácido hialurónico (20 mg), Extracto de semilla de uva (30 mg), Ácido ascórbico (24,1 mg, eq. a 24 mg de Vitamina C), Acetato de alfa-tocoferol (7,2 mg, eq. a 3,6 mg de vitamina E), Óxido de zinc (3.7 mg, eq. a 3 mg de zinc) y Biotina (101 µg, eq. a 100 mcg de D-Biotina). )



    Recomendaciones de Uso
    Se recomienda tomar 6 comprimidos diarios. Colágeno Bioactivo piel y cabello Forticoll de Almond (120 comp.)

    Contenido Neto
    120 Comprimidos

    Opiniones ALMOND-FORTICOLL COLAGENO BIOACTIVO PIEL Y CABELLO 120 Comp.: