Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ACEITE PURO ROSA MOSQUETA BIO 100% 30 Ml.

    ACEITE PURO ROSA MOSQUETA BIO 100% 30 Ml.

    El Aceite 100% Puro de Rosa de Mosqueta de Corpore Sano previene la aparición de arrugas y estrías (embarazo, dietas de adelgazamiento rápido), y también ayuda a curar y reducir las cicatrices. Es un gran aliado contra las manchas y regenera la piel en caso de quemaduras. Tiene actividad hidratante, nutriente y revitalizante de la piel. El Aceite de Rosa Mosqueta, por su composición rica en ácidos grasos esenciales linoleico y alfa-linolénico, precursores de las cadenas OMEGA 6 y OMEGA 3, favorece la regeneración de las capas superficiales de la piel, proporcionándole elasticidad y firmeza. Deja la piel muy suave al tiempo que atenúa las arrugas, marcas de acné, manchas y estrías. El aceite destaca por sus propiedades como hidratante, regenerador y nutriente de la piel. Es un producto indicado para aquellas personas que buscan un cuidado facial libre de parabenos, colorantes, siliconas, aceites minerales y ftalatos.


    Precio Recomendado: 19.32
    IVA: 21%
    Fabricante: Corpore Sano

    Más detalles

    Precio:

    19.32 €

     

    Disponible

    • Extracto Biológico
      Cosmético Vegano
      No testado en animales
      Fabricado con energía solar
      Balance de CO2 Neutral



  • Composición
    Rosa mosqueta

    Recomendaciones de Uso
    Aplica unas gotas de aceite sobre la piel y masajea suavemente hasta su completa absorción. Se pueden añadir unas gotas de este aceite a la crema hidratante para enriquecer su efecto.

    Contenido Neto
    30 ml

    Opiniones ACEITE PURO ROSA MOSQUETA BIO 100% 30 Ml.: