Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ACEITE ARGAN 100% PURO BIO 30 Ml.

    ACEITE ARGAN 100% PURO BIO 30 Ml.

    El Aceite 100% Puro de Argán de Corpore Sano es muy antioxidante, lo que significa que es capaz de combatir los radicales libres para retardar la oxidación y degeneración de los tejidos. Es el gran aliado contra el envejecimiento. El Argán, por su elevado contenido en ácidos grasos insaturados oleico (omega-9) y linoleico (omega-6) y vitamina E presenta propiedades reestructurantes, nutritivas, regeneradoras de la piel y antioxidantes que actúan protegiendo la piel de un envejecimiento prematuro. Este aceite es el mejor antioxidante para la piel y máxima eficacia antiedad. Es un producto indicado para aquellas personas que buscan un cuidado facial libre de parabenos, colorantes, siliconas, PEGs y ftalatos.


    Precio Recomendado: 16.85
    IVA: 21%
    Fabricante: Corpore Sano

    Más detalles

    Precio:

    16.85 €

     

    Disponible

    • Extracto Biológico
      Cosmético Vegano
      No testado en animales
      Fabricado con energía solar
      Balance de CO2 Neutral



  • Composición
    Aceite de argán.

    Recomendaciones de Uso
    Aplica unas gotas de aceite sobre la piel y masajea suavemente hasta su completa absorción. Se pueden añadir unas gotas de este aceite a la crema hidratante para enriquecer su efecto.

    Contenido Neto
    33 ml

    Opiniones ACEITE ARGAN 100% PURO BIO 30 Ml.: