Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    HERBES DEL MOLI - ACHICORIA RAIZ ECO 80 Gr.

    HERBES DEL MOLI - ACHICORIA RAIZ ECO 80 Gr.

    El uso de achicoria resulta especialmente beneficiosa para el sistema digestivo, al ejercer un efecto tónico sobre este y estimular las secreción de jugos gástricos, aliviando de esta manera el trabajo del hígado, estando indicada por tanto en caso de digestiones pesadas y de insuficiencia hepática. También ejerce una ligera acción laxante y vermífuga (expulsión de parásitos intestinales). Favorece la circulación, rebaja la tensión arterial y puede disminuir el ritmo cardíaco. De entre los principios activos que posee la achicoria, destaca la inulina, la colina, taninos, minerales y vitaminas como la B,C,K y P. Estos principios activos se encuentra con mayor concentración en la raíz de la planta. La inulina es una fibra dietética soluble que promueve los movimientos intestinales, regulando el transito intestinal y estimula el crecimiento de la flora intestinal, su acción prebiótica promueve el crecimiento de microorganismos beneficiosos para la salud, mejora la absorción de minerales como el calcio, magnesio, fósforo, etc. y ayuda a equilibrar los niveles de insulina en la sangre. En infusión es muy recomendable para las personas con enfermedades de la piel.


    Precio Recomendado: 3.55
    IVA: 10%
    Fabricante: Herbes del Moli

    Más detalles

    Precio:

    3.55 €

     

    3 unidades




    Composición
    Raíz de Achicoria*. *procedente de la agricultura ecológica.

    Recomendaciones de Uso
    Infusión, hervir agua y echar 5 gr., dejarla reposar entre 5 o 10 minutos.

    Contenido Neto
    80 gr

    Advertencias
    Por su contenido en oxalatos, deben tomar precauciones las personas que presenten problemas de cálculos biliares. Tampoco conviene a personas que tengan la presión arterial muy baja o con tendencia a sufrir anemias.

    Opiniones HERBES DEL MOLI - ACHICORIA RAIZ ECO 80 Gr.: