Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ARTEMIS-TE SAHARA 15 PIRAMIDES ECO

    ARTEMIS-TE SAHARA 15 PIRAMIDES ECO

    El té verde al jazmin de Artemís Bio, es una mezcla del mejor te verde con toque a jazmin de cultivo cológico, que aporta un sabor único en una infusión saludable y beneficiosa para nuestro organismo. El té verde es el mejor té para adelgazar. Además de sus magníficas propiedades, se ha vuelto muy popular por sus capacidades adelgazantes. Así es como ha ido sumando adeptos, que buscan perder kilos de la mano de una bebida más que saludable. Además poseé propiedades antioxidantes y es un buen agente de la termogénesis, actuando como quemagrasa, sobre todo de la zona abdominal. El té verde además ayuda a reducir el colesterol, activa y refuerza nuestro sistema inmunitario y reduce el estres.


    Precio Recomendado: 4.14
    IVA: 10%
    Fabricante: Artemis

    Más detalles

    Precio:

    4.14 €

     

    Disponible




    Composición
    Té verde jazmin*. *Procedente de agricultura ecológica.

    Recomendaciones de Uso
    Llenar una taza o vaso con agua caliente, colocar la bolsita dentro del recipiente y esperar durante 5 minutos.

    Presentación
    15 pirámides

    Advertencias
    Puede tomarse a cualquier hora del día, pero si se quiere potenciar la acción quemagrasa, es recomendable utilizarlo en ayunas y media hora despues de las comidas principales. Puede tomarse a cualquier hora del día, pero contiene teína, en menor cantidad que el té negro, con efectos inferiores a la cafeína, pero si se es vulnerable a la cafeina es mejor no tomarlo por la noche.

    Opiniones ARTEMIS-TE SAHARA 15 PIRAMIDES ECO: