Aporta: Zinc, que contribuye al mantenimiento normal del cabello y las uñas. Biotina, para el normal bienestar de la piel. Vitamina C, como ayuda a la formación normal del colágeno. MSM (metilsulfonilmetano), un componente natural de azufre, y un nutriente esencial requerido para la producción de las proteínas que se encuentran en el tejido conectivo. Silicio, que contribuye a la estructura y elasticidad del tejido conectivo y desempeña un papel importante en la síntesis ósea y en el colágeno del cartílago. La piel esta predominantemente constituida de colágeno, que es la proteína más abundante del cuerpo. Esta proteína forma las fibras del tejido conectivo de la piel, el cabello, las uñas, ligamentos, cartílago, músculos y capilares. Cada folículo del pelo, en el cuero cabelludo, está rodeado por una vaina de colágeno y se encuentra donde los vasos sanguíneos proporcionan nutrientes necesarios para el crecimiento normal del cabello. Otros beneficios encontrados en estos nutrientes son: Vitamina C: Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y sistema nervioso. Colabora en la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, cartílagos, huesos, encías, dientes y piel. Favorece al metabolismo energético y mejora la absorción del hierro. Contribuye en la función normal psicológica y en la protección de las células del daño oxidativo. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y regenera la forma reducida de la vitamina E. Z inc: Contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes, de los ácidos grasos, de los hidratos de carbono y de la vitamina A. Contribuye al equilibrio ácido-base normal y a la síntesis normal proteínica y del ADN. Contribuye a la fertilidad y reproducción normal, a la protección de las células frente al daño oxidativo y al proceso de división celular. Contribuye al mantenimiento normal de los niveles de tetosterona. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Contribuye al mantenimiento de los huesos, dientes, cabello, piel, visión y uñas en condiciones normales. Biotina: Contribuye al metabolismo de los macronutrientes y energético normal. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica. Contribuye al mantenimiento del cabello, pies y mucosas en condiciones normales.
Composición
Extracto de bambú en polvo, Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, Agente de carga: arroz blanco en polvo, Antiaglomerante: estearato de magnesio. Por 1 cápsula: Extracto de bambú (266 mg), Silicio (200 mg).e.
Recomendaciones de Uso
Tomar 1 cápsula tres veces al día con las principales comidas. Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.
Contenido Neto
90 Cápsulas
Advertencias
Este producto no está recomendado para niños ni para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Opiniones LAMBERT - SILICIO 200 Mg. 90 Caps.:
|
|
|
Síguenos