Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
El Aceite de Hígado de Bacalao tiene un excelente perfil de Ácidos Grasos Omega 3, aportando los ingredientes más beneficiosos que son los dos ácidos grasos, EPA y DHA, importantes.
Además este producto tiene una dosis correcta de los importantes nutrientes de vitamina A, vitamina D, y vitamina E, las cuales son esenciales para obtener los siguientes beneficios.
El Aceite de Hígado de Bacalao contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, el mantenimiento de las mucosas en condiciones normales, el mantenimiento de la piel y la visión, el funcionamiento normal de los músculos, el mantenimiento de los dientes en condiciones normales y protege a las células del daño oxidativo.
Por 1 cápsula: Aceite de Hígado de Bacalao y concentrado de Aceite de Pescado (1000 mg), Omega 3 (280 mg), EPA (Ácido Eicosapentaenoico) (144 mg), DHA (Ácido Docosahexaenoico) (107 mg), Vitamina E (10 mg), Vitamina D3 (10 μg), Vitamina A (10 μg).
Se recomienda tomar 1 cápsula de Aceite de Hígado de Bacalao Lamberts al día, con la comida. Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.
Las personas que utilicen fármacos anticoagulantes o aspirina deberían consultar a su médico antes de usar el Aceite de Hígado de Bacalao.
Opiniones LAMBERT - ACEITE HIGADO BACALAO 1000 Mg. 180 Caps.: |
|
Síguenos