Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    HIDROLATO SALVIA BIO 250 Ml. - ORAL

     HIDROLATO SALVIA BIO 250 Ml. - ORAL

    Es uno de los aceites vegetales más destacados en la cosmética y difíciles de obtener dado el tamaño y concentración de aceite en las semillas.


    Precio Recomendado: 15.02
    IVA: 10%
    Fabricante: Terpeniclabs

    Más detalles

    Precio:

    15.02 €

     

    Por encargo

    Aceite vegetal obtenido de la presión en frío de las semillas del Opuntia Ficus indica.

    Esta especie botánica pertenece a la familia de las Cactaceae y es originario de regiones áridas y semiáridas, siendo el origen del Aceite de Higo Chumbo Terpenic de Túnez.

    Es uno de los aceites vegetales más destacados en la cosmética y difíciles de obtener dado el tamaño y concentración de aceite en las semillas.

    Sus propiedades se derivan de los componentes que contiene tanto desde la parte saponificable (con más del 75% de omega 9 y 6 en su composición) como desde la parte insaponificable destacando los fitoesteroles y vitaminas antioxidantes liposolubles.

    Perfil lipídico
    C16:0 Ácido Palmítico: 10.0% a 1 4.0%
    C18:1 Ácido Oléico (omega 9): 17.0% a 20.0%
    C18:2 Ácido Linoléico (omega 6): 62.0% a 65.0%


    - Color: Amarillo dorado.
    - Olor: Vegetal característico.
    - Absorción: penetración rápida.

    Gracias a su alto contenido en Vitamina E 100mg/100gr, (Gamma-tocoferol >80%), tiene un alto rendimiento como activo antioxidante y revitalizador.

    Destaca como fuente de fitoesteroles cutáneos como son: Campesterol, Stigmasterol, ß-sitosterol y δ-5-avenasterol.


    Composición
    Hidrolato bio 100 % puro de la destilación con agua de manantial por corriente de vapor de la planta de la Salvia sclarea.

    Recomendaciones de Uso
    Si por algo destaca esta joya de la naturaleza es por sus tan apreciadas propiedades regeneradoras, antiarrugas, antienvejecimiento y protectora frente a las agresiones de los radicales libres. Tiene la capacidad de restablecer la elasticidad a la piel.

    Aporta a las pieles secas un estado de confort e hidratación, protegiendo a éstas de la deshidratación. Tiene la capacidad de mejorar visiblemente el aspecto de las cicatrices.

    Tiene muy buena penetración cutánea y no deja sensación grasa en la piel.

    Es el Serum Natural por excelencia para pieles maduras y/o fatigadas así como un excepcional aliado para la prevención de los signos del envejecimiento cutáneo.

    Este aceite vegetal es muy apreciado en la realización de cosmética natural y tratamientos estéticos. Se usa como antiarrugas, estrías, preparados post-solar, contorno de ojos, serums, cremas, cicatrices (acné) y manchas de pigmentación.

    Contenido Neto
    250 ml

    Opiniones HIDROLATO SALVIA BIO 250 Ml. - ORAL: