Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SURAVITASAN - ARANDANO ROJO 600 Mg. 60 Caps.

    SURAVITASAN - ARANDANO ROJO 600 Mg. 60 Caps.

    Arándano Rojo es un concentrado de los frutos de arándano rojo con un alto contenido en proantocianidinas (PACs), ácidos orgánicos (ácido hipúrico) y vitamina C que apoya el normal funcionamiento del sistema inmunitario y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. El Arándano Rojo de Sura Vitasan contiene el extracto más potente del mercado con 600 mg de extracto de arándano por cápsula equivalente a 64.2 g de baya fresca.


    Precio Recomendado: 28.85
    IVA: 10%
    Fabricante: Suravitasan

    Más detalles

    Precio:

    28.85 €

     

    Por encargo




    Composición
    Extracto de frutos enteros y maduros de arándano rojo concentrado (Vaccinium macrocarpon), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

    Recomendaciones de Uso
    En caso de infección, se sugiere tomar 2 cápsulas de una a dos veces al día con agua antes de las comidas, por un periodo de 6 días o seguir las indicaciones de un profesional de la salud. Se recomienda seguir tomando 1 cápsula al día durante al menos una semana para así asegurarnos un pH apropiado en las vías urinarias o seguir las indicaciones de un especialista. En el ámbito profiláctico y en caso de querer mantener un pH apropiado en las vías urinarias y evitar el riesgo de infección, tomar 2 cápsulas al día durante un mínimo de 4 semanas o seguir las indicaciones de un profesional de la salud. No superar la dosis diaria recomendada.

    Información Nutricional
    Información nutricional: 2 cáp (1.436mg)
    Arándano rojo extracto (107:1) 1.200mg


    Contenido Neto
    60 Cápsulas

    Advertencias
    Si toma anticoagulantes orales o padece cálculos renales, consulte al profesional de la salud antes de usar este producto.

    Opiniones SURAVITASAN - ARANDANO ROJO 600 Mg. 60 Caps.: