Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SUEÑO 3 TRIPLE CAPA 15 Comp. MELATONINA

    SUEÑO 3 TRIPLE CAPA 15 Comp. MELATONINA

    Superdiet ha seleccionado para ti, 6 plantas y melatonina en este primero comprimido de triple capa que actúa en las tres principales fases del sueño.


    Precio Recomendado: 13.90
    IVA: 10%
    Fabricante: Superdiet

    Más detalles

    Precio:

    13.90 €

     

    Disponible

    Complemento alimenticio a base de plantas y melatonina.


    Composición
    Agente de carga: Goma arábiga, extracto de pasiflora (parte aérea)(900 mg*), extracto de valeriana*(raíz)(600 mg*), soporte: Sepismart ™ SR (goma xantana, goma arábiga), extracto de espino (210 mg*), jugo concentrado deshidratado de arándano (fruto)(171 mg*), extracto de eschscholzia (parte aérea)(30 mg*), antiaglomerante: estearato de magnesio, extracto de melisa (hoja)(75 mg*), antiaglomerante: carbonato de magnesio, almidón de maíz, melatonina (1,8 mg).

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 1 comprimido cada noche antes de acostarse con un vaso de agua. Para uso exclusivo de adultos.

    Advertencias
    No se recomienda su uso prolongado. Duración máxima de 4 semanas consecutivas. No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No utilizar durante el primer trimestre del embarazo. No recomendado para niños menores de 12 años. No recomendado en caso de alergia a las plantas de las familias de las pasifloráceas y las lamiáceas. No recomendado en caso de insuficiencia hepática o renal ni en caso de enfermedad del sistema inmunitario. No recomendado en caso de uso simultáneo de medicamentos, en particular de aquellos con efecto sedante y antidepresivos. No conducir vehículos ni utilizar máquinas durante las horas siguientes a la toma del producto. No se recomienda el consumo de alcohol al tomar este complemento alimenticio. Si es hipertenso o sufre algún trastorno cardiovascular o glucémico, consulte a su médico. Se recomienda encarecidamente que consulte a su médico en el caso de que esté tomando medicamentos (en particular, analgésicos, anticoagulantes, inmunodepresores, antiepilépticos y tratamientos hormonales) debido a las posibles interacciones. Se recomienda respetar las dosis recomendadas, seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

    Opiniones SUEÑO 3 TRIPLE CAPA 15 Comp. MELATONINA: