Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ACEITE DE ALMENDRAS DULCES 100% ECOLOGICO 30 ML

    ACEITE DE ALMENDRAS DULCES 100% ECOLOGICO 30 ML

    Aceite Vegetal de Almendras Dulces ecológico prensado en frío suaviza, repara y nutre la piel a la vez que reduce los efectos del envejecimiento. Ideal para pieles maduras y sensibles.


    Precio Recomendado: 11.50
    IVA: 21%
    Fabricante: Madreselva cosmética natural

    Más detalles

    Precio:

    11.50 €

     

    Disponible

    Aceite de almendras dulces ecológico de primera presión en frio.

    Propiedades y Aplicaciones: Aceite rico en ácidos grasos esenciales, nutrientes, proteínas, sales minerales, vitaminas A, E y grupo B, que mejoran la retención hídrica y evitan la deshidratación. Alivia pieles enrojecidas. Hidrata y suaviza todo tipo de pieles, incluso las sensibles de niños y ancianos. Muy penetrante. Aporta luminosidad a pieles apagadas y marchitas. Ideal para manos delicadas, senos, estrías, pieles deshidratadas, agrietadas, sensibles y enrojecidas, como la de los bebés por el pañal, etc. Excelente desmaquillante natural. En mascarilla, es un gran aliado del cabello al que hidrata, nutre y le aporta brillo, elasticidad y volumen.


    Composición
    Prunus Amygdalus Dulcis Oil* . *Ingrediente ecológico.

    Recomendaciones de Uso
    1. Hidratante facial: tras la rutina de higiene facial,  calienta 3-4 gotas de aceite entre la palma de las manos y masajea el rostro y cuello hasta completar su absorción. También puedes mezclar 2 gotas en tu crema hidratante diaria.
    2.  Desmaquillante: frotar unas gotas de aceite sobre la piel seca, añadiendo más si es necesario, y masajea sobre la piel y los párpados durante un minuto antes de retirar con una toalla ligeramente humedecida con agua tibia.
    3. Tratamiento capilar: calienta dos gotas entre las yemas de los dedos y aplica en las puntas secas para añadir brillo, domar el encrespamiento y reparar las puntas abiertas. También puedes añadir unas gotas a tu acondicionador y dejarlo durante 5 minutos como una mascarilla revitalizante. Es especialmente eficaz para el cabello rizado.
    4. Tratamiento antiestrias: aplica 2-3 gotitas en la zona afectada de forma constante. Masajéala, aportando elasticidad y ayudándo a reducir las estrías.
    5. Roce del pañal: Aplicar 2 gotas en la zona afectada. A continuación, masajear la irritación con sumo cuidado.


    Presentación
    Cuentagotas

    Contenido Neto
    30 ml.

    Opiniones ACEITE DE ALMENDRAS DULCES 100% ECOLOGICO 30 ML: