Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CATTIER-MASCARILLA ARCILLA ROSA PIEL SENSIBLE 100 Ml.

    CATTIER-MASCARILLA ARCILLA ROSA PIEL SENSIBLE 100 Ml.

    Formulada a partir de la mezcla de arcilla blanca y roja. La arcilla roja presenta gran riqueza de óxido ferroso y cuproso siendo muy indicada para hidratar y prevenir el envejecimiento precoz de la piel. Por ello, la arcilla rosa es más suave y está especialmente indicada para pieles muy sensibles y delicadas. Enriquecida con manteca de karité bio, con propiedades reparadoras, antidesecantes y protectoras, y con menta bio con propiedades refrescantes, antisépticas y estimulantes; con aloe vera de acción hidratante y calmante, aporta suavidad y nutrición a la epidermis, destoxifica y aclara la piel. Gracias a la riqueza de micronutrientes presentes en la arcilla, proporciona los minerales y los oligoelementos necesarios para una tez saludable y luminosa.


    Precio Recomendado: 7.25
    IVA: 21%
    Fabricante: Cattier París

    Más detalles

    Precio:

    7.25 €

     

    2 unidades




    Composición
    Kaolin, Aqua, Mentha Piperita Extract*, Butyrospermum Parkii*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Lactic Acid.

    Recomendaciones de Uso
    Muy Importante agitar antes de usar. Aplicar una capa gruesa de mascarilla de arcilla sobre la cara y el cuello, evitando el contorno de los ojos y de los labios. Dejar actuar aproximadamente 10? sin permitir que la mascarilla se seque sobre la piel. Eliminar con agua tibia y secar la piel con una toalla de algodón.

    Contenido Neto
    100ml

    Opiniones CATTIER-MASCARILLA ARCILLA ROSA PIEL SENSIBLE 100 Ml.: